Salvados por la Campana T1(Dual Mega) 1 -17

Salvados por la Campana T1(Dual Mega) 1 -17

Hola amigos, ayer encontré 8 capítulos de la tercera temporada en audio dual de salvados por 

la campana y decidí compartirselas. Irónicamente buscando un capitulo que me hacia falta de 
dicho post me voy encontrando con un dvd con los primeros 17 capítulos. Solo faltarían 3 para 
completar la primer temporada. Cabe destacar que les estoy compartiendo la serie que hace 
años subieron para un foro desaparecido de las caricaturas. Yo no ripie, ni edite, ni subí 
originalmente nada de este gran trabajo. Todos los méritos y agradecimientos son para CarlosJ y quienes hayan trabajado con el. También  cabe destacar que esta es la versión que se ve y 
escucha bien. No las versiones de 100 megas en  mp4 o rvmp(o como se llamen). 
No tengo nada contra esas versiones. Pero al rippearlo perdieron mucha calidad.

REPITO NO CUENTO NI DISPONGO CON MAS CAPÍTULOS EN ESTE MOMENTO. Si en mi respaldo vuelvo a encontrar mas capítulos los iré agregando. Originalmente tenia 4 temporadas pero fue una descarga de hace mas de 5 años. Los dvds los perdí casi todos y lo que les comparto solo 

es lo que he podido rescatar de la paranoia de mi exnovia y de mi descuido.

Detalles técnicos:

Audio: Ingles, Español Latino
Peso por vapitulo: 250 mb aprox.
Calidad: Regular a Buena sin llegar a ser HD

Enlaces De Descarga

byCesarCure
Salvados por la Campana T1(Dual Mega) 1 -17
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2515 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Salvados por la Campana T1(Dual Mega) 1 -17
WoW gracias, de esta son 20 capitulos vdd?
No tendras las otras temporadas?
@Cesar_Cure amigo no tienes todas las tempordas yo tengo algunos capitulos pero me faltan para completar la serie
@animus00  son los que pude recuperar, si tienes algunos capitulos que no he subido subelos para completar poco a poco el proyecto. Saludos amigo.
Muchas gracias  
@Cesar_Cure que temporadas tienes para saber y cuales capitulos te faltan para revisar y tu me pasas los que me hacen falta y yo te paso los que hagan falta
+10 TE LAS DEBO PARA MA?
Excelente aporte... gracias por compartir .... Nota: si recuerdas haber visto este programa por television ya estamos algo veteranos  
@Jaleobo jajaja siii todas las tardes por azteca 7, en mi pa?
@animus00 la verdad voy poniendo los que logro rescatar amigo, podria tenerlos todos los demas o quiza ninguno. El problema es que aun no termino de checar mis respaldos. Al menos la temporada 2 ya se que la perdi, por que mi disco esta rayado y no se copia nada como sea tratare de completar el proyecto, ya sea descargando las versiones de baja calidad para sacarle los audios y ponerselos a una version mejor en ingles o tratando de volver a bajar los que ya tenia.
Muy buenos recuerdos, muchas gracias por compartir estos cap?
Que barbaro, muchas gracias.
excelente gracias
buen aporte espero se puedan los demas capitulos saludos
Por si te sirven algunos cap?
Muy agradecido por el divertido aporte.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!