Full House -Tres por Tres 4x01 DVDrip (MEGASeries)

Me informaron recientemente que en teleamazonas TV canal de Ecuador están pasando la serie Full House o como la conocemos Tres por Tres en Latinoamerica.
Bueno me tome la molestia de grabar el audio y montarlo a los DVDrip.Lo unico que faltaria serian los sub en español asi queda completo el proyecto,si alguien me ayudaria a conseguirlos no dude en contactarme
.

Full House (Tres por Tres en Latinoamérica) fue una serie de televisión estadounidense creada por Jeff Franklin para la cadena televisiva ABC. Ambientada en San Francisco, California, muestra las crónicas de un padre viudo Danny Tanner, quien, después de la muerte de su esposa Pam, reúne a su mejor amigo Joey Gladstone y su cuñado Jesse Katsopolis para ayudar a criar a sus 3 hijas: D.J., Stephanie, y Michelle. Salió al aire desde el 22 de septiembre de 1987 hasta el 23 de mayo de 1995, grabando 8 temporadas y 192 episodios.

Titulo Original: Full House

Resolución: 640×480 (480p) | Formato: MKV

Audio: Latino/Ingles

Subtitulos: No

Duracion: 23Min  Aprox. | Tamaño del Archivo: 200 MB Aprox.

[/color][/b][/color][/b]

Full House -Tres por Tres 4x01 DVDrip (MEGASeries)
87 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 2748 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Full House -Tres por Tres 4x01 DVDrip (MEGASeries)
Encerio estaria excelente que pudieras subir toda o la mayoria. En cuanto recargue puntos te dejo.
excelente van por la 4ta temporada es bueno
es decir que ya lograste capturar todos los audios fenomenal te dejo +10 espero pronto subas toda la serie los suttitulos mmm pues creo que solo hay de los dvds con todo preguntare pero dale sube la serie
Excelente espero que subas lasprimeras
gracias amigo, esto es lo que muchos pero muchos estabamos durante a?
la estaran subiendo completa? x alli hay una en calidad excelente en ingles con sub solo faltaria el audio latino la tienen desde la 1 a la 8 temporada, ojala hayan grabado toda completa para verla en latino mil gracias
Esa serie la pasan en mi pa?
Amigo disculpa subiras todas las temporadas en audio latino???
@MEGASeries yo tengo los subs DVDrip de unos rips que yo mismo hice de los DVDFull ingles, en Argenteam existen subtitulos en espa?
aqui la subieron completa en mp4 de la temporada 1 a la 8, solo habra que montar el audio latino y hacer el mkv, si es que capturaron las temporadas completas, o comenzar desde esta temporada... @vanyini789  nose si eso ayude?
lastima que no se hacer la captura ademas en mi pais desde los 90 q dejaron de transmitir la serie, no se como hacer un mkv o hacer el montaje, si fuese x mi lo hago enseguida, espero que alguien se apiade de nosotros, seria un tema de TOP en la pagina...
Uyyyy que recuerdos, gracias y ojala que se pueda completar esta magnifica serie
Excelente aporte. En el siguiente enlace estan los subtitulos en espa;ol de la primera temporada:

http://www.opensubtitles.org/es/search/sublanguageid-all/pimdbid-92359/season-1

En el siguiente enlace estan los subtitulos de todas las temporadas, pero estan en ingles, checo y polaco:

http://subtitlesfree.com/full-house

Suerte.
Bueno creo que no me supe esplicar bien a los que me preguntaron si hay mas cap gravados en si aun sigo las capturas,pero como decia al inico recien me informaron el jueves de la semana pasada  solo tengo asta ahora 4 capitulos grabados, pero bueno muchas gracias a los que apoyan este proyecto creanme que are lo posible para completarlo  
@vanyini789
Hola gracias por comentar,podrias pasarme tus rips y sub para este proyecto? ya que el que encontre tienen pegado un logo de autor y eso es medio molesto xD, pero bueno aver si coordinamos y sacamos algo bueno y completo.  
@JAGUERMA
Gracias por tomarte la molestias de buscarlos aprecio mucho el apoyo, pero te cuento que soy pesimo traductor xD
Excelente hermano! te pasaste! si puedes subir mas caps, seria fabuloso, ahi te van +10
muchas gracias amigo, OJALA Y PUEDAS COMPARTIR LA TEMPORADA 1
GENIAL AMIGO GRACIQS, SERIA GRANDIOSO SI PUDIERAS SUBIR TODAS LAS TEMPOARADAS!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!