The 100|13/13|Lat-Ing|720p|x265

The 100|13/13|Lat-Ing|720p|x265

Ficha Tecnica:

Formato: MKV 
Peso: 200 - 250 MB x cap.
Capitulos:  13/13
Duración: 48 min Aprox. por capitulo
Resolución: 1280x720p
Idioma: Ingles - Latino
Genero: Ficción post-apocalíptica, Drama juvenil, Ciencia ficción
Audios: Alex (Netflix)
Sincronización/Uploader: Alex
Clave:
tustoons.blogspot.com

Capitulo 06 Resubido

Argumento
Noventa y siete años atrás, la Tierra fue destruida por una guerra nuclear. Solo cuatrocientas personas lograron salvarse en doce naves que fueron enviadas al espacio. En el presente, las doce naves están conectadas como una sola llamada El Arca, que ha visto incrementar su población a casi cuatro mil personas, lo que ha derivado en la escasez de alimentos. Las autoridades del Arca han tomado medidas como el control de natalidad y la pena de muerte, para garantizar su supervivencia. En secreto, han enviado a un grupo de cien jóvenes delincuentes a la Tierra para averiguar si el planeta es habitable nuevamente. Para los chicos es un planeta totalmente desconocido y deben hacer a un lado sus diferencias para enfrentar los peligros y asegurar la supervivencia de la especie humana y la de ellos mismos.

tustoons.blogspot.com
The 100|13/13|Lat-Ing|720p|x265
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1472 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios The 100|13/13|Lat-Ing|720p|x265
Buenisimo aporte amigo,m saludos! una pregunta, el 6 esta bien ya? es que lo habia bajado de tu otro post y no se descomprimia
gracias, saludos
gracias temporada completa
Nunca entendi porq le tenian miedo a spacewalker, si era mas bueno q el pan.
Muchas gracias y saludos.
Alguien mas no puede reproducir los videos???????
Cita kanalmil: Mostrar
Te falta ver la segunda temporada
Cita wolfLarsen: Mostrar
La vi, entiendo porq le decian spacewalker, no entiendo porq le tenian miedo como si fuese alto criminal.
gracias por el aporte
que necesito para reproducir videos x265? cuando los pongo se pegan.... que hago? y tengo tarjeta grafica
@Matagon4 la ultima version de VLC
@alexxx5 Hola Amigo Excelente Aporte   No tienes la Serie de Flash en 1080p con el Codec x265 me Gustar?
@Racso_91 solo 720p x265, lo puedes encontrar en mi blog
Cita alexxx5: Mostrar
Si Amigo ya lo vi y la serie de hulk ylos agentes de smash temporada 1 en 720p no la tienes por casualidad  
Cita kanalmil: Mostrar
te parece poco echarte 3 meses de aire, es como ac?
bro, me dices cuando sale la segunda temporada en latino?
avisanos cuando tengas la 2da temporada en latino
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!