Rocket League (Online Fuincionando 29/09/15)

Fútbol cumple conducir una vez más en la tan esperada secuela, basado en la física clásica a la arena amada, Supersonic Acrobatic Batalla-Coches Rocket-Powered ! Un juego de deportes-Acción futurista, Rocket Liga , equipa a los jugadores con los vehículos de refuerzo-aparejado que pueden ser se estrelló en bolas para metas o épica increíbles atajadas a través de múltiples arenas, altamente detallados. El uso de un sistema de física avanzada para simular interacciones realistas, Rocket Liga . depende de la masa y el impulso para dar a los jugadores un sentido completo de control intuitivo en este increíble, de alto octanaje re-imaginación de la asociación de fútbol características impresionantes incluyen: 

Todos nuevo modo Temporada que permite a los jugadores disfrutar de una experiencia completa de un solo jugador 

Extensas personalizaciones Batalla de coches con más de 10 mil millones de combinaciones posibles 

Artículos y vehículos desbloqueables, seguimiento de estadísticas, tablas de clasificación, y más 

8-jugador de acción online adictivo con una variedad de diferentes tamaños y configuraciones del equipo 

Increíble 2, 3, y el modo de pantalla dividida para 4 jugadores que se puede jugar de forma local o tomar en línea contra otros jugadores splitscreen 

Repeticiones de difusión calidad que le permiten avanzar, retroceder o ver la acción desde cualquier lugar en la arena 

MÍNIMO: 

SO: WINDOWS VISTA SP2 O MÁS RECIENTE 

PROCESADOR: 2,0 GHZ DE DOBLE NÚCLEO 

MEMORIA: 2 GB DE RAM 

GRÁFICOS: NVIDIA 8800 O ATI 2900 

DIRECTX: VERSIÓN 9.0C 

RED: CONEXIÓN DE BANDA ANCHA A INTERNET 

DISCO DURO: 2 GB DE ESPACIO DISPONIBLE

RECOMENDADO: 

SO: WINDOWS VISTA SP2 O MÁS RECIENTE 

PROCESADOR: 2.0+ GHZ QUAD CORE 

MEMORIA: 4 GB DE RAM 

GRÁFICOS: NVIDIA 260 SERIES O ATI 5850 O MEJOR 

DIRECTX: VERSIÓN 9.0C 

RED: CONEXIÓN DE BANDA ANCHA A INTERNET 

DISCO DURO: 2 GB DE ESPACIO DISPONIBLE 

NOTAS ADICIONALES: GAMEPAD O CONTROLADOR RECOMENDADOS

Nombre : Rocket League

Tamaño : 2.10 Gbs

Servidor : 4Shared/Mega

(4Shared esta dividido en 2 partes)

IMAGENES PROPIAS

SI TENES UNA VERSION PREVIA DEL JUEGO NO SIRVE, DESISNTALAR Y BAJAR ESTA

- Instalar el juego

- Copiar carpeta Binares (Fix Online) en la carpeta instalada del juego

- Copiar carpeta TAgame (Traducción Español) en la carpeta instalada del juego

Para poder jugar online primero tienen que iniciar sesion en Steam, luego abrir el juego y a disfrutar 

MEGA

JUEGO

FIX ONLINE

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL

Rocket League (Online Fuincionando 29/09/15)
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4420 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Rocket League (Online Fuincionando 29/09/15)
en verdad sirve?
@yecg    Te funcion?
@-franky- Aun no lo pruebo pero anteriormente lo tenia con otro crack y jugaba sin problemas ^^
y como es el tema del fix y el idioma?
Cita sombrita: Mostrar
Los descomprim?
buenisimo gracias.
es portable? si no es asi donde esta el instalador
Cita sombrita: Mostrar
es portable, no hay instalador, el .exe esta en binares/win32
genial gracias.
steam lo puede pillar?  tambien juego algunos gratuitos de steam como dota2, heroes y generales y warframe. como para no bajarlo ya que si me banean GG.
No sirve, no tiene instalador, ejecuto el que esta en win32 RocketLeague.exe, aparece un mensaje de error, tengo Windows 8.1 x64bits, cumplo de sobra con los requerimientos, perdida de tiempo baj?
Cita darukard: Mostrar
yo ya lo estoy jugando no miente y por eso le doy +10
Cita USchiffer7: Mostrar
Gracias por los puntos
Cita jotselcp: Mostrar
Oye amigo, se puede jugar online pero con amigos? Ya se que creando una partida privada si se puede, pero me refiero a jugar con ellos y ademas contra otra gente que no conoces
Cita liwerfm: Mostrar
sisi, se puede
si funka gracias
como se puede?
como se puede que?
lo que te he preguntado antes
te habia respondido, si se puede
pero como se puede
tenes que tenerlos de amigos en steam y crear un grupo/party
Hola miren yo tenia la version nose si 1,4 o 1,5 la que tenia q editar un archivo ALI y dentro del win32 tmb cambiarle el nombre a mi usueario de steam etc etc y este nueva version del juego no me anda editando y sin editar, osea me dice que acceda al juego entero al entrar y hago todo paso a paso copio y pego los .dll etc etc no llego a entender q pasa, por favor ayuda gracias!
todavia funciona @relow  ?
es que quise jugar y me aparece no has ingresado a los sevidores de rocket league
ola disculpa pero podrias colocar un peque?
Voy a bajar porque dicen que tambi?
Disculpa amigo no se puede jugar online
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!