The Elder Scroll: Skyrim | Legendary Edition |

ENLACES DE DESCARGA

TZGames
The Elder Scroll: Skyrim | Legendary Edition |
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6894 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios The Elder Scroll: Skyrim | Legendary Edition |
es un legendary limpio o es un repack?.
Cita kanalmil: Mostrar

Es un repack, incluye:

The Elder Scrolls V - Skyrim Clean SteamRip Update 13
Custom Skyrim Launcher by FLR

DLC's
- Dragonborn
- Dawnguard
- Hearthfire

Texturas
- Official High Resolution Texture Pack (DLC)
- Skyrim HD ?
Cita TZGames: Mostrar
@Fir_Pom Sep, en los tags lo dice  
Cita TZGames: Mostrar
@TZGames amigo como cuanto pesa?
Cita Zulander: Mostrar
Descomprimido pesa aproximadamente 18 GB, pero esta comprimido a unos 10 GB masomenos  
@TZGames me marca 17 GB compreso pero bueno, este repack es mejor que el de angeleldrick?? el de el pesa 7Gb cual recomiendas este o el de el
ahora que lo veo, hay un error en las partes de la imagen, no me habia dado cuenta, gracias por el aviso xD
Ahora a lo tuyo, por lo que veo, es la misma version actualizada 1.9.23.0.8 y en ambos estan los 4 DLC, asi que basicamente no te perderas de mucho, no se que mods tendra el, ademas esta version pesa 7gb mas, nose algo debe tener diferente jajaja  
huu mira con lo que me encuentro! ya lo di vuelta hace tiempo al Skyrim,pero nunca jugue con mods,los mods que vienen ya se aplican en la instalacion del juego o vienen aparte para activarlos por separado?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cita drhouse_91: Mostrar
Yo creo q viene incluido ya, pq coment?
Ohh, lo buscaba algo as?
hola man...hay un error en el rar 20..serias tan amable de arreglarlo! solo es esa parte y no se puede descomprimir correctamente espero que se pueda arreglar  
@gavo12 parte 20 resubida, cuentame si te ah funcionado
no amigo..da el mismo error al descomprimir lo descarge y repare..alguien que lo haya podido descomprimir!!!
A ver que tal me vaaaa, te aviso cuando termine de bajarse  
vere si funca y te dejare 10  
hola quisiera saber si los mods vienen instalados o estan aparte, hay algunos que son incompatibles con otros mods que tengo para instalar.
muchas gracias
acabo de terminar de bajarlo, tira error en el ultimo fichero.
Anda mortaaaal, GRACIAS AMEO!  
@TZGames Una pregunta, acerca de los mods, porque al parecer no los encuentro, como activo por ejemplo del SkyUI? Esta mortal, y si ya lo tengo descargado prefiero usarlo as?
es muy triste cuando pasas 5 horas descargando 15GB y en la parte 18 te dice  "Error temporal, re-intntando" ... se siente feo muy feo  
Cita zorealpha: Mostrar
Gracias por avisar  
Amigo corre de maravailla, s?
@Ektell si man ya vienen incluidos en esa iso  
@DeathX jejje gracias amigo! estoy re viciado xddd sip, ya descurb?
Me tira error a la hora de descomprimir :c
AMIGO por distintas cuestiones me dio nostalgia jugarlo de nuevo, ya lo descarge, sin ningun problema y corre perfectamente, SOLO dejame decirte que NO tiene todos los mods mencionados. CHECALO no des gato por liebre, de hay en mas todo bien te dejo +10  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!