Los Simpson|Temporada 5|720p|Dual Ing-Latino|MEGA

NFO.

Temporada: 05
Episodios: 22
Calidad: HDTV 720p / 60FPS / MPEG-ts
Resolución: 1280x720p
Audio: Inglés AC3 5.1 / Español Latino AC3 2.0
Subtítulos: No.
Tamaño aproximado por capítulo: 2,63GB

CAPTURAS:

LINKS DE DESCARGA POR MEGA:

Los Simpson|Temporada 5|720p|Dual Ing-Latino|MEGA
105 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 3272 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Los Simpson|Temporada 5|720p|Dual Ing-Latino|MEGA
mil gracias, esperamos las que faltan, ya que las esperaba y buscaba en dual. te agradecemos mucho este incre?
gracias amigo por tus aportes... por vos he aumentado mi velocidad de internet jajaja y tendre que comprar otro disco duro... saludos,
que barbaro se me cayo la mandibula solo entro y admiro estos post  
No lo puedo creer!!! que Joya es esta calidad!!! Planeas subir todas las temporadas en esta calidad @Papelillio ?? Saludos!
millones de gracias bro, esta genial !! de casualidad no tienes de la 10 a la 23? asi en hd? o por lo menos los especiales de halloween? necesito las de halloween grax !!  
Gracias amigo por los capitulos de la familia amaria y no hay nada mejor que los clasicos porq los de ahora ya le quitaron los chistoso y tiene mas Humor negro!
Excelente aporte amigo los capitulos viejos son los mejores  
Exelente aporte !
Me descargue un capitulo y esta excelente, lastima que pesen tanto cada capitulo
Hola amigo, un aportazo! podrias pegar el link para la descarga? no me lo toma desde "agregar enlaces al jdownloader"
Si es mucho pedir aunque sea por privado los enlaces de las temporadas 2; 4; 5; 6 y 7 si es posible. Gracias!!
me quedo con la version en hd de HenryPeruu estos  pesan demasiados pero buen aporte
FllorTV - Administrador - hace más de 1 año
Genial, muchas graciassss...
Muchas gracias por subir Los Simpsons con esta gran calidad. ?
Cita Papelillio: Mostrar
Amigo podrias resubir los simpson nuevamente, todos los link estan caidos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!