O Brother, Where Art Thou? (2000) | BRRip 720p

Título original:O Brother, Where Art Thou?
Año: 2000
Duración: 93 min.
Director: Joel Coen
Guión: Joel Coen, Ethan Coen (Poema: Homero)
Reparto:George Clooney, John Turturro, Tim Blake Nelson, Charles Durning, John Goodman, Holly Hunter, Michael Badalucco, Daniel von Bargen, Wayne Duvall, Del Pentecost, Frank Collison, Brian Reddy, J.R. Horne, Ray McKinnon, Stephen Root, Lee Weaver
Productora:Touchstone Pictures / Universal Pictures / Studio Canal / Working Title
Género: Comedia. Aventuras | Crimen. Años 30. Road Movie. Gran Depresión

Sinopsis

Everest Ulyssess McGill (Clooney), un delincuente de poca monta, es detenido y condenado a trabajos forzados en el estado de Mississippi. Sus dificultades para adaptarse a la estricta disciplina de la prisión lo llevan a elaborar un plan de fuga

kanji
O Brother, Where Art Thou? (2000) | BRRip 720p
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 912 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios O Brother, Where Art Thou? (2000) | BRRip 720p
Demasiado buena esta pel?
Gracias por el aporte. Bajando..
jajajaa De una es demasiado buena, es una de esas peliculas que si la agarras haciendo zapping en la tele, la ves hasta el final. Me la llevo porque no la tengo. Se agradece
@Tortuga3 @loquillo1 @epalada @francokba
Gracias por la visita, que la disfruten!!!
Peliculon, altamente recomendada!
Excelente filme. Gracias por tu esfuerzo.
Me podrias facilitar los links por PV porfavor si no es mucha molestia hermano? ...no puedo darle click al enlace de JDownloader este no cede. Gracias de antemano...  
....Por si aca ya yo cambie de browser y lo mismo.
@shadalou Hola soy kanji, esta es mi nueva cuenta, cuando llegue a casa te paso los links si est?
Gracias bro muy amable por tan prontamente tomarme en cuenta, gracias mil  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!