Ballers Latino 2015 S01 Cap 03 & 04 (720 HD)

Espero que les guste esta Tercer episodio, esta muy bueno, gracias por la aceptacion de el primer episodio, gracias por el apoyo, *Soy Nuevo* comentarios, y consejos son muy bien aceptados :)Comenten, Siganme por favor y los sigo de vuelta, y Punteen  
Ballers 2015 Latino S1 Cap3 y Cap 4 HDBallers Latino 2015 S01 Cap 03 & 04 (720 HD)

Narrará la vida de un grupo de jugadores de fútbol americano, algunos en activo y otros retirados, con Dwayne Johnson en el papel de Spencer Strasmore, un atleta ya retirado. El grupo se compone de Charles (Omar Benson Miller), un jugador retirado que está buscando cual es el siguiente paso en su carrera; Ricky (John David Washington), un atleta muy competitivo y espiritual; y Vernon (Donovan Carter), un deportista muy centrado en su familia. Además, tendrán que lidiar con Joe (Rob Corddry), un asesor financiero al que le cuesta encajar; Jason (Troy Garity), un agente de primer nivel; Michaels (Taylor Cole) una reportera de ESPN que está enamorada de Spencer; y Tina (LeToya Luckett), la viuda de uno de los mejores amigos de Spencer.

Título original: Ballers (TV Series)
Año: 2015
Duración: 30 min.
País: Estados Unidos
Idioma: LATINO
Capitulo: 3 - 4 (Ambos capitulos estan en un solo video)

7.5/10·IMDb
80%·Rotten Tomatoes
8/10·TV.com

Enlaces De Descarga

No Tiene

[/size][/color][/b][/font][/size][/color]
Ballers Latino 2015 S01 Cap 03 & 04 (720 HD)
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 762 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Ballers Latino 2015 S01 Cap 03 & 04 (720 HD)
tenes todos los capitulos por q yo tengo hasta el 5 nada mas
Gracias amigo me interesa la serie +10
Ojala y puedas subirla completa gracias y saludos
Cita cris099: Mostrar

Si amigo los tengo todos, me encataria que me sigieras, eres un super usuario, fuiste el primero que segui desde que hice, y los subire dia por dia
Cita nefi40: Mostrar

Gracias los subiere todos, dia por dia
Cita swarser87: Mostrar
Amigo, subire capitulo por capitulo, cada dia uno, o quizas dos, pendiente, y gracias por el coment  
Gracias estare esperando los capitulos saludos
gracias amigo podrias pasarme el link tengo problemas para verlos
Cita RAMONZARA: Mostrar
amigo aqui esta, me avisas desde que lo tengas https://mega.nz/#!FMBVwRSA!Il10SyweHXv3nYqHcVvV56ZEcHBYJAmHEKL5D2bAmTM
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!