Carlos Castaneda - Bibliografia - Epub-Doc-Pdf

Hola amigos en esta entrega les traigo algo muy difícil de conseguir, es la biografía completa de Carlos Castaneda, en orden y en 3 formatos para que los puedas leer en cualquier dispositivo, todo ordenadito en un archivo .rar para que sea mas cómoda su descarga y manipulación, también hay una carpeta con los covers, aunque los libros en formato EPUB tienen los covers incluidos. Dejo aquí las imágenes para que vean:

[X]calibour]
Carlos Castaneda - Bibliografia - Epub-Doc-Pdf
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 992 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Carlos Castaneda - Bibliografia - Epub-Doc-Pdf
Buen aporte amigo , pero las im?
Gracias @detroid18 me paso hace un rato que entre y no las veia, pero ahora me las cargo, ya voy a tratar de solucionar el tema de las imagenes, tengo que seguir probando servidores.
@xcalibour Ahora si se ven ( por lo menos yo las veo xd ) , te dejo +10 !
Muchas Gracias @detroid18 me re sirven los puntitos!
Nunca me anduvieron los enlaces, no me los toma el jdownload, si llegas a tener los links, estarian buenos aunque sea por mensaje, porque con jdownload no me los toma
muy buenos los libros bro, empezare a leer "EL LADO ACTIVO DEL INFINITO" los demas ya los lei casi todos. van puntines.
@pataenlara Muchas gracias por los puntos, me re sirven.

@kua17 a mucha gente le pasa, en cuanto pueda enviar mensajes te los mando, si esto sigue pasando edito el post para que se puedan ver y listo, gracias por comentar.
@kua17 ahi puse el enlace en una cita, no se como hacer para ponerlos de la otra forma, jejejjeej bueno espero te sirva saludos!
Uhhh buenisimo se agradece, quisiera colaborar con algun puntico, pero... no puedo
Buenisimo aporte, seguiremos leyendo las ense?
Se aprende mucho, ya vas a ver, saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!