Angelkaido
"películas pensando en los que tienen poca velocidad"

Megapost peliculas hombres lobo

Algunas peliculas de hombre lobo que pongo a su disposicion jeje porque tampoco se pueden todas las que existen.

Contraseña para todas las peliculas :angelkaido
formatos:MKV,dvd rip,mp4

audios:latino-español-ingles
Subtitulos español

1

En Traker's mills un pequeño y tranquilo pueblo de Maine, Estados Unidos el inicio de una ola de
crìmenes parece indicar la llegada de un hombre lobo, que comenzara
 a asesinar a los habitantes del pueblo durante los meses del año cada vez
que la luna llena brille en lo alto.

FICHA TECNICA

Título original  Silver Bullet

Año  1985

Duración 91 min.

País Estados Unidos

Director Daniel Attias

Guión Stephen King (Novela: Stephen King)

Música Jay Chattaway

Fotografía Armando Nannuzzi

Reparto  Corey Haim, Everett McGill, Gary Busey, Leon Russom, Robin Groves, Terry O'Quinn, Megan Follows, Bill Smitrovich, Joe Wright, Lawrence Tierney

Productora  Paramount Pictures

Género  Terror  Hombres lobo

Idioma ingles-latino
Subtitulo ingles -español
768 Mb
MKV

2

Sinopsis

Karen, una popular presentadora de televisión de Los Ángeles, sufre una crisis nerviosa al estar a punto de ser asaltada por un violador. Para superar el trauma sigue el consejo de un psicólogo que le recomienda retirarse a descansar al campo. Viaja entonces a la costa norte de California, y allí su marido sufre un cambio de personalidad al ser atacado por un extraño animal, mitad hombre, mitad lobo...

FICHA TECNICA

Título original The Howling

Año  1981

Duración 91 min.

País Estados Unidos

Director   Joe Dante

Guión John Sayles (Novela: Gary Brandner)

Música Pino Donaggio

Fotografía  John Hora

Reparto  Dee Wallace, Patrick MacNee, Dennis Dugan, Christopher Stone, Belinda Balaski, Slim Pickens, John Carradine, Robert Picardo, Dick Miller

Productora

MGM / UA

Género

Terror | Hombres lobo

Idioma:español españa
693 Mb
dvd rip avi

3

Título original bad Moon

Año 1996

Duración  80 min.

País Estados Unidos

Director Eric Red

Guión  Eric Red (Novela: Wayne Smith)

Música Daniel Licht

Fotografía  Jan Kiesser, Geza Sinkovics

Reparto Mariel Hemingway, Michael Paré, Mason Gamble, Ken Pogue, Hrothgar Mathews, Johanna Lebovitz, Gavin Buhr, Julia Montgomery Brown, Primo

Productora   Morgan Creek Productions / Warner Bros. Pictures

Género Terror | Hombres lobo

Sinopsis

Un fotógrafo de prensa, de misión en el Nepal, mientras está haciendo el amor con su pareja, sufre un ataque cuando un hombre lobo irrumpe en la tienda, mata a su compañera y lo deja marcado con el estigma del licántropo

Idioma:latino-ingles
siubtitulos español-ingles
576 Mb
MKV

4

FICHA TECNICA

Título original Le pacte des loups

Año 2001

Duración  142 min.

País  Francia

Director   Christophe Gans

Guión Stephen Cabel

Música Joseph Lo Duca

Fotografía Dan Lausten

Reparto Samuel Le Bihan, Vincent Cassel, Emilie Dequenne, Monica Bellucci, Jeremie Renier, Mark Dacascos, Jean Yanne, Jean-François Stevenin, Jacques Perrin, Johan Leysen, Bernard Farcy, Bernard Fresson

Productora   Studio Canal / Davis Films / TF1 Films Production

Género Aventuras. Fantástico. Terror | Siglo XVIII. Monstruos. Artes marciales

Sinopsis
Francia, siglo XVIII. Una monstruosa criatura devora salvajemente a los habitantes de un pueblo francés. Recién llegado de América, Grégoire de Fronsac recibe el encargo del rey Luis XV de encontrar a la fiera. Grégorie y su misterioso hermano de sangre, un indio llamado Mani, intentan descubrir qué hay detrás de estos sangrientos sucesos

Idioma:español de  españa
peso: 739 Mb
formato: MP4

5

FICHA TECNICA

Título original

The Curse of the Werewolf

Año 1961

Duración   91 min.

País Reino Unido

Director Terence Fisher

Guión Anthony Hinds

Música Benjamin Frankel

Fotografía Arthur Grant

Reparto  
Oliver Reed, Yvonne Romain, Catherine Feller, Clifford Evans, Anthony Dawson, Richard Wordsworth, Warren Mitchell

Sinopsis

Tras ser violada, una joven sirvienta sordomuda da a luz a una criatura aparentemente normal. Pero a medida que el niño crece comienza a dar señales de un extraño comportamiento; sus incontrolables reacciones durante las noches de luna llena anuncian una terrorífica metamorfosis.

Idioma:ingles con subtitulos al español
peso: 793 Mb
formato:MKV

6

SinopsisEn un recorrido a pie por Bretaña, dos estudiantes universitarios americanos, son atacados por un hombre lobo que ninguno de los locales admitirá existe.

FICHA TECNICA
Director y Escritor: John Landis

Actores Principales:  David Naughton, Jenny Agutter, Joe Belcher

Género: Horror,Hombres lobo,muertos vivientes, fantasmas

País: UK, USA

Fecha de Salida: 21 de Agosto 1981

Idioma:latino-ingles
subtitulos:español
peso: 818  Mb
formato:MKV

7

FICHA TECNICA
Título original: The Wolfman

Titulo hispano: El Hombre Lobo

Año: 2010

Duracion: 119 min.

País: USA, Reino Unido

Director: Joe Johnston

Género: Terror

Intérpretes:
 Benicio del ToroAnthony HopkinsEmily BluntHugo WeavingGeraldine Chaplin

Sinopsis

Un día, Gwen Conliffe, la prometida de su hermano le pide a Lawrence Talbot que le ayude a buscarlo, pues ha desaparecido. Lawrence Talbot regresa entonces a casa y se entera de que un ser brutal y sediento de sangre ha matado a muchos campesinos. Pronto descubre que existe una antigua maldición que convierte a las víctimas en hombres lobo durante las noches de luna llena.

Idioma: latino-ingles
subtitulos-español-ingles
Tamaño: 837 mb
formato :MKV

NO SOLO AGREGUES A FAVORITOS AGRADECE COMENTA
SOY ANGELKAIDO

Megapost peliculas hombres lobo
277 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 7215 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
78 Comentarios Megapost peliculas hombres lobo
AAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu +10
Excelente selecci?
+10 muy bueen aporte

Te falto esta amigo, la busco hace tiempo ojala la consigas...
BAD MOON ES DVDRIP LATINO O BRRIP LATINO? RESOLUCION? GRACIAS X EL APORTE
ohhh la raja, voy a dejar bajando todas...
y me acuerdo una de jack nicholson que veia cuando era ni?
la verdad te pasaste gr :cool:acias por el aporte
@Mc_Loving  la tengo solo que puse de hombres lobo digamos de terror no de comedia adolescente
@Angelkaido si es que publicas en un futuro la segunda parte de pelis de lobos la puedes poner como Bonus Track, te lo agradeceria mucho        
@PICARD43 Es MKV latino 720p @Agressor  Si habia pensado en esa quizas la ponga en otra oportunidad junto a la del lobo adolescente.
gracias amigo, buena seleccion
Un hombre lobo en Par?
Las pelis de werewolves son de mis favoritassss! muy buen post bro +10 y a favoritos, espero subas mas de estas para aumentar mi coleccion   estas ya las tengo todas pero te dejo igual +10  
si seria una buena idea te lo agradeceria de antemano
te falto donde sale crhistina richi la maldicon del hombre lobo y un hombre lobo americano en paris te lo agradeceria mucho si las tienes ponerlas por favor
Buen post, en un rato paso con puntos   gracias  
See.. muchacho lobo te falto!... Howling, por cierto, es la mejor transformacion en el cine mas por la epoca y hoy en dia tambien que lo arreglan todo con cgi....
Por cierto tambien, te falta la vieja the wolfman, de lon chaney... clasico de clasicos, y una joya del cine.
@dd74fenix  chelo80   amigos peliculas de hombres lobo  hay muchas eso lo menciono al comienzo del post , las que mencionan no las tengo    @chanchin27  siempre confio en tu honorable palabra querido chanchin despues me lo das cuando puedas  
Te agrdezco hay varias que anduve buscando entre ellas aullidos de 1981
@epalada con mucho gusto amigo  
Gracias por el aporte
Muy bueno el aporte gracias por compartir, saludos
@Duliori_28
bie amig lo hago con gusto  
gracias por compartir  
gracias, genial,,bajando.
@satanasx  alejate satanas   jaja  no mentiras con gusto  
muchas gracias, hacia falta un post como este de especial, a ver si haces un segundo, te encargo dog soldiers, y de paso, la recomiendo a todos, muy buena pelicula!  
Si mal no recuerdo, la bestia de Pacto de Lobos no era un hombre lobo sino un tigre con una especie de armadura, y basada en la leyenda francesa de la bestia de Gevaudan o algo asi. Corrijanme si me equivoco asi la vuelva a ver para actualizarme
Genial aporte, una consulta Un hombre Lobo Americano en Londres, su audio latino lo tienes completo, pregunto porque me descargue hace un a?
Jua, jua, este parece del elenco del musical Cats. Skimbleshanks, Rum Tum Tager o uno de esos

En muchas caracterizaciones de hombres lobos a veces meten la pata y en lugar de lobos les salen parecidos a gatos, ah?
@mrkasuya creo que le faltan pedazos pero para eso tenes los subtitulos @thehuntdax  por ahi la tengo quizas la posteo despues @johnnyv76  supongo que si al igual las peliculas hammer le dan buena caracterizacion al hombre lobo y el maquillaje no esta nada mal no es el tipico hombre lobo.
bad moon es brrip 480 muchas gracias
Excelentes pel?
tiempo buscando la ultima ammigo muchas gracias   por cierto ya tenia la de hombre lobo en londres pero ya no en encontrado la de hombre lobo en paris no la tendras de casualidad?
bro yo molestando otra vez la ultima la de hombre lobo la parte dos se llama cursewarewolf.part2 y la uno es thewlfyman.part1 sera que se te subieron los links equivocados o habra que cambiar el nombre solamente?
si men ya cheque se te fue el link equivoado espero lo puedas corregir por favor  
@FenixShade listo ya lo corregi ya puedes descargar y no tengo la de hombre lobo en paris saludos  
@Angelkaido  excelente amigo gracias por tu pronta respuesta, confirmado link correcto descargado y descomprimido al 100  
Hermoso post, pero Pacto de Lobos no trata sobre lobos  
Me encantan las de hombreslobo.Me llevo La maldicion del hombre lobo que me faltaba.Gracias por todas
@Gibbs bueno amigo ya que vistes la pelicula a quien le hechan la culpa de las muertes al principio de la pelicula a quienes cazan y los matan?, pues a los lobos ya despues cuando se ve la bestia obvio que no es un lobo, pero la gente como puedes ver creian que era un lobo.
Agrego a favoritos y doy las Gracias!
Muchas gracias!
Estimado: no me figuran los subtitulos de The Curse of the Werewolf (1961) ?
@FabianJes como asi si vienen adentro solo tenes que activarlos
exelente hermano
@marcelgabo  porque no, mirare que tengo sobre el tema por ahi tengo carros de fuego entre otras.
amo las pelis de lobos... gracias!!
que tal es esta?
es mala,la vi en el cine....por lo demas...angel te pasaste brooooo!!!!! LpM Q  GRANDEEEEEEEE!!!!! los lobos son lo massssss!!!!..eternamente agradecido por este grandisimo POST!!!!
@jigsaw17 Digerible, ni mala ni buena.
@Angelkaido Excelente trabajo bro, te dejo 10.
me acuerdo que en sabados de super accion, en argentina, una vez vi una de un hombre lobo con frankestain, cual ser?
Gracias amigo, buenas pelis  
Excelente post amigo, yo espero postear algo parecido para complementar tu post, agradecido por estas pel?
@cjod99 eso seria genial estar?
Me llevo la de Benicio del Toro. No es tan buena como la original de 1941 (todavia me da miedo) pero igual me gusta mucho. Gracias
@Angelkaido Gracias por tan buenos aportes...  
Disculpa algunos archivos piden contrase?
gracias por compartir tus esfuerzos
bad moon y un hombre lobo americano en londres me los tira como fuera de linea el jdownloader, alguna ayuda?
@marc80 asi es ya no estan en linea y no puedo resubirlos lo siento
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!