Estrenos Anime Calendario Otoño 2015 V1 Ilkay23

El verano 2015 (al menos en el hemisferio norte) está a solo unos días de llegar a su final, y por consecuencia el «Hype» por los estrenos de la siguiente temporada está creciendo. Esto no es de extrañar, especialmente si consideramos que muchas de las nuevas series son adaptaciones o secuelas que han sido esperadas por un buen tiempo.

A continuación les dejo el calendario de los nuevos estrenos de este Otoño 2015 referente a los animes, ovas y películas que se vienen próximamente tanto con sus sinopsis como con sus respectivas categorías

El sitio charapedia ha hecho una encuesta a 10,000 japoneses donde se les preguntaba «¿Qué serie de la temporada Otoño 2015 esperas más?». Con una participación en su mayoría de adolescentes y adultos jóvenes (un 72.2%) estos fueron los resultados:

1.- Goch?mon wa Usagi Desu ka? (2da temporada / también conocido como Goch?mon wa Usagi Desu ka?)

2.- Haiky?!! (2da temporada)

3.- Owari no Seraph (2da temporada)

4.- Owarimonogatari

5.- Noragami Aragato (2da temporada)

6.- One Punch Man

7.- Lupin III (Nueva serie)

8.- Osomatsu-san (parte de la franquicia Osomatsu-kun)

9.- Yuru Yuri Hai!

10.- Shingeki! Kyojin Ch?gakk? (Spin-off escolar de Shingeki no Kyojin)

11.- K RETURN OF KINGS

12.- Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru

13.- G-Tekketsu

14.- Heavy Object

15.- Hidean no Aria AA

16.- S?ky? no Fafner: -EXODUS- (2da temporada)

17.- DIABOLIK LOVERS MORE,BLOOD

18.- Teeky?

19.- Subete ga F ni Naru THE PERFECT INSIDER

20.- Hokuto no Ken: Ichigo Aji

Tú ¿Cuál es el anime que más esperas en la próxima temporada de otoño 2015?

Como siempre digo elijan sabiamente 

TAMAÑO : 7.9 MB

CONTRASEÑA: ilkay23-identi

Si te sirvió el post o te fue de ayuda, no solo descargues y agregues a favoritos , agradecer no cuesta nada y motiva a seguir compartiendo.

Si te gustan mis aportes sígueme     

Estrenos Anime Calendario Otoño 2015 V1 Ilkay23
33 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 3495 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Estrenos Anime Calendario Otoño 2015 V1 Ilkay23
me avisas si encontras un fansub que suba K RETURN OF KINGS :v
es que anduve por algunos fansub y no la tienen para publicar u_u
Y empezamos la nueva temporada en 2 d?
Espero y subas algunas de estos animes, esperando con ansias
Yo vi Hidan no Aria y Noragami, son los ?
gracias por la info, en cuanto a la encuesta los Japos son unos lolikones escogieron de primero a Gochumon.

mis recomendaciones segunda temporada Owari no Seraph, segunda temporada de Hidan no Aria, segunda temporada de Sokyou no Fafner - Exodus, Owarimonogatari, la segunda temporada de Noragami, segunda temporada de K (Returns of Kings), segunda temporada de Diabolik Lovers, segunda temporada de Garo, One Puch man y creo que sale la segunda temporada de Utawaremuno
Gracias  

Yo diria que owari no seraph seria el mas esperado  
Gracias por la Info  
@serpiente69 Gracias por las recos. No me esperaba que sacaran nuevas temps de hidan no aria y de utawarerumo, espero que algun fansub las tome  

alguno sabe como se llama el anime de la primera foto contado de izquierda a derecha
@YukiAsuna Owari no Seraph, es un shonen ai de Vampiros con bastante acci?
@xzero_ Asi es amigo ya esta que empieza , aunque los fansubs tardan 1 o 2 semanas en ponerse al corriente , yo hasta el momento tengo pensado seguir One punch man, Syomin sample, Subete ga f ni naru : the perfect insider y owari ,esta ultima te la recomiendo si no la has visto, esta en mis aportes
@TheSrN Aun estoy en duda si comparta esta temporada amigo pero amanecera y veremos que se decide , saludos  
@Hidan337 De nada  
@serpiente69 De nada , esta temporada hay muchas secuelas que ver
@Unk... Asi es, aunque para los ponjas no XD
@alexalbo De nada gracias por pasar y valorar
@YukiAsuna En mis aportes esta por si te interesa
@YukiAsuna  
@ilkay23 Owari, vi cuando se estreno y de primera me llamo la atenci?
@xzero_ Es de esos animes que en cada capi te dejan con la intriga de que pasara en el siguiente , es atrapante por asi decirlo amaigo , ojala te guste , y claro salud por la temporada que se viene  
mmm... esto parece crap jajajaja
Descargue la imagen gracias. Creo que posteare 2 animes esta temporada
Por cierto gracias por la info @ilkay23  
No podia comentar antes porque tenia que esperar 1 minuto y me estaba yendo  
Saludos
esperando sokyou no fafner, one punch man y la de voley q no recuerdo el nombre x lo demas veo lo mismo d cada temporada ah y la pelicula de digimon donde apareceran sus personajes iconos  
@_Atlas_ Pero del bueno jaja  
@sdalpaso  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!