The Gamechangers - Grand theft auto La pelicula

The Gamechangers - Grand theft auto La pelicula

Basada en una historia real, The gamechangers - Grand Theft Auto, narra la batalla legal entre Sam Houser (interpretado por Daniel Radcliffe, Horns) que ayudó a crear el videojuego de violencia que da nombre a la película, y el abogado de Miami, Jack Thompson (interpretado por Bill Paxton, Al filo del mañana), que se opuso a la buena crítica del juego de violencia, delincuencia, música rap e imágenes sexuales.

Capturas de pantalla

Click en el video para ver clip de video del archivo que descargaran

Nota: No agrego capturas de pantalla con screen shots(imágenes fijas), por que?, por que no me gustan, van a bajar una película no un album de fotos, por eso agrego mejor clips de video y no imágenes, ver la calidad de una película por imágenes fijas me parece anticuado, yo edite, renderice y subi partes del archivo real que descargaran para que vean aparte de la calidad también los fps(fotogramas por segundo), una película es mas que una imagen fija y un clip de video vale mas que mil imágenes...así que agrego este video editado por mi, con partes de la película que descargaran de este post, video creado con mi computadora con recortes del archivo que descargaran de Mega.

Ficha Tecnica

Título original: The Gamechangers (TV)

Año: 2015

Duración: 90 min.

País: Reino Unido

Director: Owen Harris

Guión: James Wood

Reparto: Daniel Radcliffe, Bill Paxton, Lex King, Alex McGregor, D. David Morin, James Alexander, Nick Boraine, Garth Breytenbach, Mark Weinman, Ian Keir Attard, Thorsten Wedekind, Garion Dowds Productora: BBC Films

Género: Drama | Biográfico. Videojuego. Telefilm 

Tamaño: 962 Mb

Calidad: DVDRip

Formato: Avi

Codec: Xvid

Audio: Ingles

Subtitulos: Español

Resolucion: 720×372 

Tamaño: 962 Mb

Enlaces De Descarga

Sin password

Espero la disfruten
The Gamechangers - Grand theft auto La pelicula
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3241 Favoritos: 5
0 Comentarios The Gamechangers - Grand theft auto La pelicula
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!