Rescate en el Barrio Chino [Kurt Russell][1986]

Big Trouble in Little China

Informacion:

Título original: John Carpenter's Big Trouble in Little China
AKA: Rescate en el Barrio Chino
Año: 1986
Duración: 99 min.
País: Estados Unidos
Director: John Carpenter
Guión: Gary Goldman, David Z. Weinstein
Música: John Carpenter, Alan Howarth
Fotografía: Dean Cundey
Reparto: Kurt Russell, Kim Cattrall, Dennis Dun, Kate Burton, Victor Wong, James Hong, Donald Li, Carter Wong, Suzee Pai, Craig Ng, Dawna Lee Heising, Chao Li Chi
Productora: 20th Century Fox / TAFT Entertainment Pictures
Género: Aventuras. Acción. Comedia. Fantástico | Artes marciales. Magia

Sinopsis:

Jack Burton (Kurt Russell) es un camionero que, en el barrio chino de San Francisco, le gana una gran cantidad de dinero a Wang Chi (Dennis Dun). Éste lo convence para que, antes de cobrar el dinero, lo lleve al aeropuerto a recoger a su prometida Miao Yin. Cuando la chica es secuestrada por unos gángsteres chinos, Jack, que se propone rescatarla, entrará en el tenebroso mundo de Lo Pan, un mago que tiene 2.000 años y que gobierna sin piedad el mundo de los espíritus. Esquivando demonios y haciendo frente a temores incomprensibles, Jack lucha a su manera en los oscuros dominios de Lo Pan en una loca carrera para salvar a la chica. (FILMAFFINITY)

MediaInfo:

General : Big Trouble In Little China [Kurt Russell][1986][720p].mkv
Format : Matroska at 1 621Kbps
Length : 1,13GIB for 1h 39min. 47seg. 982ms
Video #0 : AVC
Aspect : 1280 x 542 (2.362) at 23.976 fps
Audio #0 : AAC
Infos : 2canales, 48,0KHz
Language : la
Audio #1 : AAC
Infos : 2canales, 48,0KHz
Language : en
Text #0 : UTF-8
Language : la
Text #1 : UTF-8
Language : en
Text #2 : UTF-8

Capturas:

Pass:
byV4ne

45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2450 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Rescate en el Barrio Chino [Kurt Russell][1986]
@cpeniche tienes razon, ahora las vemos como peliculas "malas" por tanto avance en la tecnologia y efectos especiales, pero en nuestros tiempos esas eran peliculas, saludos y gracias por pasar
Xcelente Gracias por la pel?
Muy buena pelicula de esta peli ed boom saca varias cosas para mortal kombat por si no sabian gracias a esta peli nacio la idea del mortal kombat incluso hay una parte que sale un rayden  el viejo malvado es igual a shan tun y un chino se infla y  explota  al igual que una fatality del mortal kombat 2

ah otra cosa que recuerdo es ver al chino malo haciendo con sus dedos digo con sus u?
ahhhh la consegui hace un par de a?
@MOVI2 muy buen dato, no lo sabia, y en cuanto al idioma, es audio latino o ingles subtitulada, @chafalote jajaja si es cierto saludos
Es una peli boba si la vemos ahora, pero all?
Gracias por compartir
Ya lo tengo pero se agradece.
no lo quier4e leer el gestor de descargas q engo, ya use el jdown...y el mipony...pero no los toma automatico como siempre, Nooooooooooooooooooooooooo , tienes link por mp por favor...
Hay 2 link malos podrias revisarlos de nuevo por favor
Recuerdo haberla visto hace mucho tiempo y me habia gustado, ni recuerdo de lo que trata pero me encanto el aporte como todos los otros que haces y esperando mas pelis buenas. Muchas gracias!
Una de mis pel?
yo primero juge el video juego y despues vi la pelicula, pense! por un momento que era la pelicula de mortal kombat por la similitud de varios personajes de esta pelicula!!!
@f1u8nixs los lonks estan funcionando, los acabo de descargar y descomprimir, vuelvelo a intentar saludos
la portada esta chula se va ami favoritos gracias por la peli  
que buena esta Peli..es un super clasico...gracias por el aporte...

Gracias Vane! Gran aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!