IPTV - [Cable gratis en tu celular]

Hola a todos! 

El día de hoy les traigo el IPTV, para el que no lo conozca bueno en palabras simples es un programa para ver cable a través de tu móvil android, tablet .

Lo primero que debes hacer es instalar el programa que es gratis les dejo el link a continuación. tiene una versión de pago pero la gratis funciona bien la publicidad no es invasiva. 

Ahora a descargar!

les traigo 4 listas para que elijan la/las que mas quiera todas las listas están  actualizadas.

La primera trae 37 canales como el FOX, FX, Sony, History, Cartoon network entre muchos otros (son los mas conocidos)

La segunda trae 200 canales de países latinos y los clásicos fox ,disney XD solo por nombrar algunos  , yo probé mas o menos 20 canales todos funcionando. 

La tercera trae 75 canales incluye todos los HBO+

La ultima es una compilación de 23  canales de deportes( ESPN, FOX) .

Solo copian las listas que son en formato .m3u a su móvil y las abren en  iptv y listo televisión de paga gratis en tu android, En tu pc puedes usar el vlc.

Gracias por pasar , que tengas un gran día!.
IPTV - [Cable gratis en tu celular]
100 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 5366 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
60 Comentarios IPTV - [Cable gratis en tu celular]
Esperemos que funcionen largo rato antes de caer
gracias por las listas!
me funciono a la perfeccion. muchas gracias amogo +10
Amigo no me cargan los links en jdownloader puedes revisar por favor
cual me conviene??? quiero HD!
@Dokko de nada y gracias por tu comentario.
@marco007 los acabo de revisar y me funcionan todos, yo uso mipony y no me dio problemas si persiste favor me avisas
 @tute10901 el de 200 es que mas canales tiene y algunos HD
de casualidad tendras algunos....... tu sabes  
@osov  me avisas como te va
@cosaco
@menteinfec tratare de tener el post actualizado.
@lanserkrei de nada, gracias a ti por pasar.
Excelente aporte amigo, sigue asi, Gracias.!!!!!
wena paisando de lujo lo probare
@Junior7 gracias por tu comentario
@gohitan me avisas como te va
Te cuento que no me cargan con el jdownloader y mponi no uso porque todo archivo q descargo me sale error sera que puedas pasarme los links directo no pienso clonarlos ni nada por el estilo solo quiero descargarlos
Como se ocupa el vlc para cargar la lista de canales ? Ya que abro la lista pero me sale un canal al azar.
Saludos y muy buen aporte
Espero que funcionen con smart iptv,compre la app y no funciona ninguna lista que le pongo  
@uchihajota a buen entendedor, ctrl+ L, a?
buen aporte a probar ..
alguien que me envie los archivos, no me funka jd:(
alguna recomendacion??? se quedan atorados?? cuento con internet de 100mb/10mb.... VLC wind 10
@daniel_v_1  te funcionaron en smart iptv?
descargando - gracias
buen aporte lo probare
@dorianm prueba descargando el SimpleTV tambien abre las listas pero en lo personal me funcina mejor que vlc para la iptv
alguien que me las envie por favor
Funciona, por ahora medio lento, y eso q tengo 5 megas. Cuando descargue el iptv y agregue la lista de canales me pidio descargar el mx player, luego para reproducir un canal eleg?
Que chevere gracias!!  
Se puede usar en PC? Y canales en castellano? Si no podrias subir un video explicando como recopilarlos. Gracias por el aporte!
ya los puse a bajar, probar?
Muchos no funcionan
Cita xav93: Mostrar
muchisimas gracias!
buen aporte lastima ke los pusistes en JD  
@ivisjose jajajaja lei el protocolo por eso los subi asi XD sorry.
@DonDuTy se pueden usar en el vlc en windows
@Chezz4ever  con esa velocidad deberia alcanzarte lo mas bien.
@ibunproof gracias
Si si, Lo mismo pens?
@morrisonci Algunos canales nada mas proba con "200 LAT + ING Superlista nueva"
@daniel_v_1 @xav93  con Potplayer va mucho mejor excelente aporte baje la primera lista de los pocos canales que he probado funcionan sin problemas
+10 ya puedo ver la champions en la oficina  
@yecg gracias por la recomendacion lo probare
@GILDARDOXX jajajjajaj esa es la idea , con audifonos y nadie sospecha  
@xav93 de nada amigo a mi con eso lo hice funcionar con VLC se me trababa cada dos por tres Jajaja
Genial aporte !!! ... podrias pasarme los links por MP por favor ???  mi jdownloader no anda
saludos  
AMIGO  TENDRAS FOX SPORTS DE LATINOAMAERICA O DIRECTV  PARA VER LA CHAMPIONS
emmm tengo el vlc en mi tablet pero me arroja error alguien puede ayudar
el protocolo es para protejer archivos grandes las listas q no pesan nada no creo q te de trabajo volverlas a subir
Gracias   . Lo malo es que estas direcciones solo duran unos meses.
Gracias, me encantan estas listas.
Genial. Cuanto crees que duren? Si los quitan los resubes otra vez por favor. Gracias.
la tercera no me funciono
Igual viejo, aqui en el trabjao no puedo usar JD, ni tampoco mi pony, me podrias pasar los links directos....
Muchas gracias por tu aporte amigo, lo he probado con los Canales Latinos Estables y me ha ido bien a excepcion de Fox que despues de unos segundos de reproduccion se congela y de ahi no pasa. Mil gracias y saludos cordiales.
@LestatKnig de nada amigo, saludos para ti tambien
pues la verdad yo uso otro programa y los canales nunca se caen y viene el comedy central en espa?
@Xaulo me cuentas como te va, probare el programa que mecionastes en lo personal yo hacia streaming en la tv con el cast .
@xav93 que tal mi buen, yo tambien lograba hacer lo del cast pero es molesto tener el cel ocupado y luego si estas con tu mina te llega un whatsapp y ve todo el info jrjrjrjrjrjrjjrrjrj el tutorial esta bueno para las smart tv tengo la samsung voy a probar ya que este programa fue quien me condujo a ese tutorial gracias mi buen ya ando checando el programa en mi cel, saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!