My Name Is Earl S04 [Dual Lat/Ing] BRRip 720p

Duracion: 21 minutos aprox
Audio: Español Latino AC3 192KBPS
Fuente del Audio: Clarovideo  (Agradecimientos al usuario: @check0 quien capturo los audios)
Fuente del Video: BRRip 720p

TEMPORADA COMPLETA Y FINAL.
ESPERO LA DISFRUTEN Y RECUERDEN SIEMPRE AGRADECER A @check0 POR COLABORAR CON LOS AUDIOS.
My Name Is Earl S04 [Dual Lat/Ing] BRRip 720p
110 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2064 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios My Name Is Earl S04 [Dual Lat/Ing] BRRip 720p
Muchas Gracias amigo @xmadex  
Gracias! a descargar, apenas ayer termine la 3er temporada  
buenisima lastima que la cancelaron en la mejor parte  
Gracias por el tremendo esfuerzo de colocra esta genial serie. Al principio no veia nada ni en mi PC (MKVPlayer) ni mi bluray pero esto obliga a estar al d?
gracias por la serie  
la 2da temporada no la tienes ?   y gracias por los aportes grandicima serie  
@chente1226 tiene la serie completa checa su perfil
Muchas Gracias!!
ME FUNCIONA EL LINK , NO ME SALE NADA , QUE PUEDE ESTAR PASANDO ? GRACIAS IGUALMENTE , YO LLEGUE HASTA LA TERCERA Y ESTOY DESESPERADO POR TERMINARLA
no se me agregan los links amigo  
@xmadex @check0 muchisimas gracias a ambos por esta fabulosa serie  
QUISE DECIR QUE NO ME FUNCIONA EL LINK , NO ME SALE NADA , QUE PUEDE ESTAR PASANDO ? GRACIAS IGUALMENTE , YO LLEGUE HASTA LA TERCERA Y ESTOY DESESPERADO POR TERMINARLA
gracias xtus aportes quetal amigo podrias alludar me no seme agregan ami pony  
buenisima serie gracias
muchas gracias, una de las mejores series lastima  que la cancelaron, muchas gracias por tu tiempo y dedicacion para completarla mil gracias
muchas gracias por el aporte una temporada mas sigue asi  
gracias por las temporadas pero en esta temporada podr?
Me podrias pasar los links x MP? ya lo estuve intentando con mipony incontables veces y nada
@xmadex no hiciste nada diferente en tus ?
hay algunos momentos en que el audio latino esta mal se escuchan de otros episodios te enviare un MP con los detalles
xd no puedo enviar MP estos son los errores que encontre:
ep 4 "stole an rv" 7:20 hasta casi los 8:50
            15:00 hasta casi los 16:25
ep 7 "quit your snitchin" 16:10 hasta casi los 17:30
ep 13 "orphan"  10:00 hasta casi los 11:20
ep 17 "Randys list Item" 12:00 hasta casi los 13:30
ep 18 "friend with benefits" 18:42 hasta casi los 20:40
ep 20 "chaz daltons space academy"   14:30 hasta casi los 15:15
Cita UpR.Yami: Mostrar

gracias por avisar cuando tenga tiempo lo soluciono por ahora elimino esos links
No me manda los links con mi Pony..... alguna soluci?
yo tenia problemas para agregar los links al gestor en algunos post pero era porque tenia la extension safebrowse instalada, la desactive y ahora todo va bien   pero en este post especificamente y en las temporadas 4 a 6 de madmen no puedo agregar los enlaces ni a mipony ni a jd2   he probado varios exploradores incluso y nada no se agregan   con las otras 3 temporadas no tuve ningun problema, excelente aporte  
Muy buena comedia   , espero se solucione lo de los links , asimismo espero puedas subir la S02, muchas gracias @xmadex  
@nel008 @JinKazamaX @akula1997

Lamentablemente por temas de seguridad de mis links debo protejerlos con este sistema la semana pasada por dejar sin proteccion los links me borraron dos temporadas completas y no es gracia estar subiendo cada vez que denuncian links espero entiendan.
@xmadex  no te estoy pidiendo que desprotejas los links de Weeds y Mi Name is Earl, sino que los revises,
hay algo en dichos links que no permiten su captura, los de otras temporadas se capturan bien, si revisas c?
@xmadex  el problema puede ser porque son links SolidFiles que quiz?
@xmadex en varios caps hay partes de otro caps creo o de otra cosa y queria saber si puedes solucionarlo te lo agradeceria   saludos
alguna solucion amigo ?
tampoco me agregan los links y es la ultima temporada que me falta
Viejo revisa el link, no se agrega, de todos modos Gracias +10 por las otras tres temporadas
Cita madgame161: Mostrar

todos los links estan bien, el por que de que los links no se agregen lo desconozco  
Cita xmadex: Mostrar
enviame los links por mp por favor solo me falta esta temporada y quiero verla  
Amigo por favor solo esta temporada no la vi   los links no funcionan no captura ni mypony ni el jd ni usando iexplorer. Sera factible q crearas un dlc como contenedor de los links  
Cita xmadex: Mostrar

no hay novedad al respecto  
man corrige los link esta buena la serie
@lalacra los links estan bien
@juampe_1 @lalacra @freduard69 @madgame161 @mosho4 @akula1997 @nel008 @Surfandola @jorgez7 @arcam
a mi me cargan normal los links en el JD2 asi que cree un DLC lo probe con Mipony y me cargaron los links Haber si les funciona les paso el link
https://mega.nz/#!61o3FTRb!OOnm6aroxeLAdytYGLb1Xboum8ntk58qHUr47N5NFJQ
@ganta429 MUCHISIMAS GRACIASSSSS LA SOLUCION IDEAL LASTIMA Q @lalacra NO PUEDO HACER LO MISMO Q VOS, ME GUSTARIA PODER TENER LAS OTRAS TEMPORADAS SI FERA OPSIBLE Q ME PASARAS LOS LINKS ASI @ganta429  MUCHAS MCHAS GRACIAS
Cita JinKazamaX: Mostrar
bueno man si los vuelves a subir me avisas grax x las demas temporadas se agradece

Links caidos. es una lastima, ojala los puedas subir, lastima que no alcance a bajarlos,  
Camarada tampoco llegue a descargaslos lastima   si
@dante2727 @freduard69

si pues una lastima que eliminaran los videos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!