Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Magix Samplitude Pro X2 Suite

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

El hermano menor de Sequoia ha llegado, también es una excelente DAW (Digital Audio Workstation).

Samplitude fue creado en el año 1992 y desde entonces ha cosechado fama y éxitos en las altas esferas de las DAW.

Su motor ingeniería hibrida y natividad en PC, permiten trabajar de forma independiente sin importar la clase de tarjeta de sonido que tenga la PC.

Esta DAW esta a la altura de Studio One y Sonar.

Detalles de Magix Samplitude Pro X2 Suite

Sistemas Operativos:
Windows Vista  32 Bit y 64 Bit
Windows 7         32 Bit y 64 Bit
Windows 8         32 Bit y 64 Bit
Windows 8.1      32 Bit y 64 Bit

Idiomas:
Alemán
Ingles
Español
Francés
Italiano

Requerimientos de Hardware:
Procesador: 1,5 GHz o superior
Memoria RAM (Para sistemas de 32 Bit): 1 GB Ram
Memoria RAM (Para sistemas de 64 Bit): 2 GB Ram
Tarjeta Video: Independiente con una resolución minina de 1024 x 768
Tarjeta de Sonido: ASIO y/o WDM compatible
Espacio en Disco Duro: 10 GB
Lectora óptica: Lectora de DVD de doble capa para la instalación
Grabación : Requiere un grabador para CD/DVD ±R(W)
Exportación de MP3: Requiere Windows Media Player 10 o superior
Grabación MIDI: Requiere de interface MIDI

Formatos Soportados:
Exporta: MIDI-Standard-Format (MID), WAV, AAC, Broadcast WAV, MP3, CD-
             A, OGG-  Vorbis, AIFF, WMA, FLAC.

Importa:  MIDI-Standard-Format (MID, GM, GS, XG), WAV, AAC, Broadcast
             WAV, MP3, CDA, OGG Vorbis, AIFF, FLAC, MOV, AVI (audio
             material). (CDs de audio con proteccion anti copia no podran ser
             importados)

LINK

subiendo nuevamente

NOTAS

1. Descomprimir con Winzip.

2. Instalar "SETUP PROX2 SUITE.exe" ubicado dentro de "Samplitude Pro X2 Suite 13.1.0.131 Full-Installer.zip"

3. Aplicar el Patch o el Online Activator, hacer antes copia de los arhivos originales.

4. Abrir el folder Updates e instalar las todas o solo la mas reciente actualizacion, aplicar el Crack por cada actualizacion y hacer antes copia de los arhivos originales.

5. Abrir el folder Addons e instalar lo que uno desee.

Hasta luego

Dios los bendiga.
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 774 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
14 Comentarios Magix Samplitude Pro X2 Suite
Sabes que estoy entrando en el campo de la musica, y siempre me recomendaron FL studio o Cubase, que tal este que posteaste? Deberias agregarle unas imagenes al post para saber, xq algo que me gusta de los DAW es el dise?
@eXDead22 Cuando anteriormente he posteado con imagenes a los dos dias me cerraron la cuenta, por eso es que prefiero texto y link permitido por Identi.

Esta DAW es bastante completa, no tanto como que Sequoia, que tambien he posteado

FL Studio es un sequenciador de musica, como un beat-box y nada mas, Cubase es bastante parecido a Nuendo, son editores multi-track de audio y midi que permiten cargar videos

Sequoia esta a la altura de Nuendo, y Samplitude esta a la altura de Cubase  
@juan_3264 Que raro lo de tu cuenta, tal vez subiste a un server no permitido, proba subiendo a Blogger.
Cambiando de tema, la verdad que me gusta FL Studio, pero siempre dicen lo mismo de este DAW, entonces estaba x probar Cubase, aunque ahora que me decis que es igual a Samplitude, puede que pruebe este DAW que decis.
Pero una pregunta, descargue muchos VSTs como EZdrummer, Real Guitar, esto VST los abre cualquier DAW?, o al menos este que me recomendas? (como te digo recien me estoy metiendo en este campo y recien estoy aprendiendo de esto).  
@eXDead22 Gracias por comentar y sugerir

Las versiones mejor crackeadas de Cubase y Nuendo fueron las que salieron en el 2009 lanzadas por el grupo H2O
ambros programas un poco dificiles de comprender en el area de confirguracion surround, usando una targeta de sonido con 8 canales o usando el programa ASIO4ALL

Los VST, DX pueden ser abiertos por cuarquier DAW, tales como Samplitude, Sequoia, FL Studio, Ableton Live, Nuendo, Cubase, Sonar, Acid Pro, etc. al igual que la mayoria de editores de audio multitrack como Sound Forge, Audition 3, CS6 ?
Cita eXDead22: Mostrar
El archivo de nombre "Magix Samplitude Pro X2 Suite" no se puede descargar. Ya lo dije en el post de quien lo subi?
@juan_3264 Hola Juan. El archivo que contiene el DLC s?
@Loco78 Amigo tienes toda la razon.

Mejor bajate el Magix Sequoia 12 que tambien lo he subido hace pocos dias y no tiene problemas.

Sequoia es mas completo que Samplitude y los proyectos se pueden abrir en cualquiera de los dos programas
@juan_3264 tiene que nombrarlo al moderador para que se entere el @(aqui el nick del moderador)  
buen programa
@shamamoto podria por favor mencionarme algunos nick del moderador, pues no me conosco a ninguno  

Gracias  
@juan_3264  al final de este post hay un link "protocolo" ahi va encontrar todo... ahi van los nicks no se olvide de escribir el arroba antes del nick  (algunos me parece que ya no estan)
Serujio  : Administrador (facultad de moderador)
Maxpower  : Administrador
ClinT  : Moderador
Neofidodido  : Moderador
sawadypap  : Moderador
cris099  : Moderador
cesar_villar  : Moderador
fede23  : Moderador
@Serujio Sr. moderador le solicito que elimine este post, debido a que el link esta caido

En cuanto este post sea elminado, subire uno nuevo con un link funcionando

Gracias.

Atte. juan_3264
si lo quieres borrar solo ve a editar post y en la categor?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!