The Bridge segunda temporada latino

'The Bridge' fue, el año pasado, otro más de los remakes de series policiacas escandinavas que aterrizaron en las parrillas estadounidense pero, al mismo tiempo, no era como los demás. Resolvió el caso "importado" desde 'Bron|Broen' a falta de dos episodios para el final de la primera temporada, y en esos dos últimos capítulos se dedicó a explorar lo que realmente le interesaba; ese conjunto de personajes que vive y hace negocios a ambos lados de la frontera, gente mala a la que las autoridades de Estados Unidos y de México dejan actuar porque les interesa.

Esa liberación de tener que seguir la trama del original escandinavo le ha venido muy bien a la serie porque ahora puede seguir su propio camino. Su showrunner es ahora sólo Elwood Reid (Meredith Stiehm volvió a 'Homeland'), y a él le interesa acentuar todavía más esa atmósfera de que la zona entre El Paso y Ciudad Juárez es un microcosmos, un mundo aparte con sus propias reglas, sus propias leyendas y sus propias rarezas, y entre esas rarezas figura la nueva villana de la temporada.

Resolucion 720*480

H264

Sin contraseña

5.7 GB Aproximadamente

[/font][/size][/color]

[/font][/size][/color]
The Bridge segunda temporada latino
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1082 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios The Bridge segunda temporada latino
Me gusto mas la primeer temporada q la segunda(la remake dela sueca), de todos modos era buena esta tambien, lamentablemente hasta aqui llego pues la cancelaron
podrias conseguir y posterar la 1 te lo agradeceria para poderlas ver   +
claro hace algun tiempo la capture deja buscarala y si la pienson subir
listo la esperare Irais2419 apenas me habiliten puntos paso para dejerte mis pntos, gracias de antemano por todo el esfuerzo y dedicacion en subir valoro el trabajo de los uploaders
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!