Starwars Droids Latino(Mega)[13/13 + Pelicula]

Starwars Droids Latino(Mega)

Buen día amigos. Les traigo esta breve caricatura, que solían mis padres rentarme en vhs, allá por finales de los 80's. Se llama Droids.  Para ser honesto dude mucho en postear esta serie dada la calidad de vídeo. Pero quizá sirva para que alguien tome los audios y los monte a una versión mejor.

Breve descripción; 

Star Wars: Droids (en España Droids y en Hispanoamérica Los androides) es una serie de dibujos animados cuyos protagonistas son R2-D2 y C-3PO, los únicos personajes de la saga cinematográfica La guerra de las galaxias que aparecen en cada película de la saga. El marco de la historia se sitúa en lugares ficticios creados para la serie, lugares que de este modo han enriquecido el así llamado universo expandido de Star Wars. La serie fue emitida por primera vez en la televisión estadounidense de 1985 a 1986.

DESGRACIADAMENTE SÓLO LA ENCONTRÉ EN BAJA CALIDAD. REPITO BAJA CALIDAD. VER CAPTURAS. SI ALGUIEN LA TIENE EN MEJOR CALIDAD O TIENE LOS CAPÍTULOS EN INGLES EN BUENA CALIDAD LE RUEGO LOS COMPARTA PARA MONTARLE LOS AUDIOS.

Numero de capitulos: 13 + Pelicula
Formato: MP4
Audio(s): Español Latino

Especificaciones Técnicas:

Screenshots:

Enlaces De Descarga

byCesarCure
Starwars Droids Latino(Mega)[13/13 + Pelicula]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2809 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Starwars Droids Latino(Mega)[13/13 + Pelicula]
no los bajo porque ya los tengo, me parece que en dvdrip, pero se agradece la subida! +10
muchas gracias y van+10 y vere si encuentro 1 torrent de esta serie
Me encanta star wars, muchas gracias amigo saludos!
EXELENTE GRACIAS AMIGO
Por si te interesa yo tengo el dvd full de esta asi que vere si la puedo subir, no es necesario montarle el audio porque ya viene con audio dual latino-ingles, saludos y este es un gran aporte
por favor !!!!! subila !!!!!!
@logan4374 yo tambien tengo esa version! pero no es lo mismo que este aporte, ya que en la version que sacaron en DVD unieron los capitulos como peliculas y le agregaron un redoblaje.
http://www.amazon.co.uk/Star-Wars-Droids-Animated-Adventures-x/dp/B0007WQEBK
@Ozqar91 con el audio original que yo sepa no hay ningun version dvdrip hasta ahora, puede ser que la tengas con redoblaje
@cesar_cure muy buen aporte, yo tambien tengo tu version que es la que tiene el audio original de la serie he alli lo grande de tu aporte, tambien la tengo en DVD pero lamentablemente esa version salio con un redoblaje, hasta el momento que yo sepa no existe version dvdrip  o dvd con el audio original!
Muchas gracias amigo, nunca pude verla no la pasaron en mi pa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!