Actualiza tus drivers con Iobit Driver Booster Pro

Actualiza tus drivers con Iobit Driver Booster Pro v3.0.3.257

Caracteristicas:
Soporta más de 200,000 controladores y dispositivos
Con una gran base de datos de controlador, Driver Booster 3 te ayuda a buscar controlador raro y recién lanzado de audio, controlador de red, controlador de gráficos y más controladores que desde más de 3,000 marcas de fábricas de controlador. La base de datos online de funciones es diseñado para mantener tus controladores actualizando con frecuencia para reducir problemas y conflictos con tu impresora, escáner, ratón, teclado, pantalla, oradores, etc.

Detectar controladores desaparecidos y defectuosos
Driver Booster 3 no sólo actualiza controladores obsoletos, sino también automáticamente escanea y repara controladores desaparecidos y defectuosos, sobre todo después de actualizar tu sistema operativo o usar tu PC por largo período de tiempo. Driver Booster 3 te ayuda a buscar rápidamente y instalar el controlador correcto con un clic para evitar ralentizar y dañar tu ordenador o causar dispositivos no funcionando.

Suprema experiencia de juego
Para mejorar notablemente tu experiencia de juego, de streaming o de edición de medios, Driver Booster 3 mantiene controlador de audio y de gráficos actualizando. Además, Driver Booster 3 puede detectar automáticamente componentes de juego en la base de datos incluido PhysX, DirectX, OpenAL, VC Runtime, Adobe Flash, UnityWeb y ayudarte a instalarlos con un clic para mejorar tu experiencia de juegos.

Actualización de controlador más segura
Para garantizar la seguridad de los controladores, los proporcionados por Driver Booster 3 se han pasado WHQL. Para evitar aparecer cualquier cosa inesperada, Driver Booster 3 hará copia de seguridad anterior automáticamente y creará un punto de restauración del sistema antes de instalar controladores. La desinstalación de controlador y la vuelta atrás de funciones garantizará la seguridad de tu ordenador una vez lo inesperado sucede.

*Para activarlo deben realizar los siguientes pasos:
1. Instalar el programa
2. Agregar esta linea al archivo host de windows 127.0.0.1 idb.iobit.com

el archivo host esta ubicado en C:windowssystem32driversetc y lo pueden editar con el block de notas 
3. Abrir el programa e ingresar la siguiente licencia 2EC72-368A4-5E4E9-D54A1 

Listo ya tienen el programa full por un año.

Actualiza tus drivers con Iobit Driver Booster Pro
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 5433 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Actualiza tus drivers con Iobit Driver Booster Pro
hola! tendras uno como este pero para linux?
Genio      
Y en Windows 10 / 64 bits?
@kaylamicae funciona sin problemas  
el serial no sirve
@kanonhjf ingresa el serial con internet activo
esta activado la internet
hay esta si funciona disculpen las molestias
funciona bien, gracias van 10!!!!!!!!!!!!!
porque me aparece un 9 en el icono del programa???
@castor89 son los drivers que tienes opcion de actualizar
gracias a descargar
Amigo eso del hots como que a mi no me funciona un tutorial seria magnifico..
@luar66 Bueno no es tan dificil, primero vas a la carpeta donde esta el archivo host
ese archivo no tiene extensi?
@Crack_MX Ese metodo no me funciona no me deja guardar los cambios asi que inicie el bloc de notas como administrador,busque el archivo host lo modifique y lo puede guardar
yo por lo menos cuando me toca hacer esto lo copio en el escritorio y desde ahi lo cambio y despues lo pego en el directorio "copiar y reemplazar" y listo  
programa funcionando al 100% genial aporte para cuando recien formateas  
la licencia no sirve
@cine21 si sirve lo uso al 100%
IMPRESIONAANTE AMIGO FUNCIONA UNA BARBARIDAD!!!
Gracias !!!... gran aporte !!!...
Gracias !!! +10  
tampoco me sirvio la licencia, gracias
muchas gracias , tenia problemas con una version vieja de sonido , ahora solucionado  
click en DESCARGAR CON MEGA y te manda a cualquier lado
lejos el mejor programa de drivers que he probado amigo..nunca habia podido encontrar un driver de bluetooth..con este programa solucione todos los problemas...muchas graciaaas
Instalado correctamente, tengo la version pro... excepto que al actualizar recibo el siguiente mensaje:  el programa no puede iniciarse porque falta el setvolume 32.dll            alguien sabe como solucionarlo?   gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!