Escandalosos: Episodio 6 |720p-Latino|[Seriestoon]

Escandalosos: Episodio 6 Osos Cotidianos 720p Latino [Seriestoon.com]

Hola amigos de Identi, este es mi primer aporte en el cual les comparto este episodio estrenado HOY Lunes 28 de Septiembre en calidad 720p y audio Latino, Subire mas episodios todas las semanas de Escandalosos y de otras Series Animadas 

Sinopsis
En este episodio Polar pelea con un Roomba, un ratón invade la habitación de Panda y Grizzly queda atrapado en un árbol. Ver Escandalosos Online. Estrenado en Latinoamerica: 28 de Septiembre del 2015

Datos Técnicos

720p x264 | Idioma: Español Latino | Tamaño archivo: 78.5mb | Resolución: 1280×720 | Formato: .mkv | Duración: 11:31min | Logos: NO | Release: Seriestoon | Audio: ACC | Contraseña: Seriestoon.com

Captura

LINK DE DESCARGA

Password
Seriestoon

No olviden comentar amigos, todos los Lunes subire un nuevo Episodio estreno de Escandalosos y siganme ya que subiré mas Series Animadas en 720p y 1080p 
Escandalosos: Episodio 6 |720p-Latino|[Seriestoon]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1186 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Escandalosos: Episodio 6 |720p-Latino|[Seriestoon]
Muchas gracias!  
en el link ya vienen los 6 episodios?
@vkto12 De nada, gracias a ti por comentar, disfruta el episodio  

@Amarant  De nada, espero disfrutes el episodio  

@Lguicho  No, en el link solo viene este episodio, tengo todos los episodios, esto sincronizando audios, cuando este todo listo los subo  

@lcastilloc De nada, gracias a ti por comentar  
no puedo ver el link
Y el link ... ????
@wck47 y @superbrown el link esta agregado en el post, lo acabo de editar. Revisen nuevamente, si no me avisan y se los doy por MP

Saludos  
Gracias por el link. Por el audio, m?
Ahora si !!! Gracias !!!! Van puntos por tu aporte
@rd_01 No hay problema compa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!