Super Smash Bros 3DS + DLC CIA CFW

Super Smash Bros 3DS + DLC  CIA CFW

Hola sigo subiendo juegos en extencion .cia para las personas que tengan chip virtual en su consola le saquen el maximo provecho

En Esta ocasion subo el super smash bros 3ds con todo y su dlc para que lo instalen en su consola 

No hay mucho que decir de este juego tan solo diviertance 

Super Smash Bros 3DS + DLC CIA CFW
32 Puntos Score: 8/10
Visitas: 7030 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Super Smash Bros 3DS + DLC CIA CFW
Se puede jugar en una Nintendo DSi?
Nada mas como comentario y experiencia personal no se que region sea tu cia pero si es EURO a mi al instalar algunas versiones EURO de juegos en mi consola USA me salen en ingles solamente aunque estas sean Multi Idioma y tengo que conseguir las versiones AMERICANA para que salga en espa?
@klauss79 no amigo no se puede jugar en dsi necesitas una 3ds con CFW Instalado
@serdna2000 En lo Personal estoy Subiendo en region free para que no haya ese problema  y esos regularmente agarran el idioma de la consola
@Gerax
A lo mejor es eso pero yo he tenido ese problema desde el primer CFW que sacaron que fue en el de Palantine y te digo no todos pero si los mas conocidos me jalan en ingles otra cosa que debes resaltar es que los dlc?
yo recomiendo jugar con los sky3ds ...  
gracias tocayo
Cita eltotus: Mostrar
No tiene ninguna ventaja jugar en sky3ds que en CFW, yo recomiendo instalar CFW antes que comprarse sky3ds, tiene m?
yo uso cfw en mi psp ... en el 3ds aunque sea quiero meter el cartuchito, para imaginarme que es el original  
Hay alguna especie de problema con tu DLC- se que cuando los parchean para que sean Region Free ese tipo de cosas no funciona, pero si tu pudiste hacerlo funcionar, podrias decirme como? yo instale los Cias con FBI
@ianchriss Hola claro funciona amigo yo lo tengo instalado con esta misma cia si ya tenias otra smash de otra region no creo te lo tome,recuerda tambien que debes de actualizar el juego si no no tomara el dlc si ese fue el caso desinstala el dlc actualiza el juego y vuelve a instalar otra vez el dlc
oh vale gracias por la aclaracion de seguro le servira a mas de uno saber que debe ser actualizado despues de instalarse, yo opte por conseguir una version ya actualizada mas los dlc pero agradesco el aporte
se puede jugar online? yo ya tengo uno instalado pero no me deja, el mio es region free y mi consola es USA. me podrias decir si funciona online?. Graciaspor el Aporte.!!!
Se puede jugar online sin problemas,si no puedes es que puede que tu consola la hayan baneado o el clasico error 0818 pues es un error con tu net y hay videos en you tube  para solucionarlo
Tremendo aporte, muchas gracias  
Saben si hay emulador para android de 3ds ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!