Los Simpson|Temporada 1|720p|Dual Ing-Latino|MEGA

Hola gente de Identi... ¿Qué tal? Espero que todos estén bien.

Quería comentarles sobre el nuevo proyecto de subida que comienza desde ahora. Bueno, me olvidaré un poco de los BD50 por unos días (o quizás publique, pero de a poquito hasta terminar este proyecto de Los Simpson).

Como muchos sabrán no existen las temporada de Los Simpson en Blu-Ray desde la temporada 01 a 13 (creo, no estoy seguro), por lo tanto a la máxima calidad que se podía ingresar es a los DVD que tienen una resolución de 853x480p (DVDRip hay muchos en la internet). En cambio, 720p NO!

Afortunadamente, hace algunos meses, el canal FXX transmitió una maratón de Los Simpson en una calidad de 720p (obviamente remasterizada, mejorando colores y resolución) desde la Temporada 01 a 20. Entonces, fue oportunidad para el release TrollHD de capturar en su decodificador esta gran primicia. Cabe mencionar que si existen 720p de las temporadas antiguas en la internet, pues tienen como fuente el gran trabajo que hizo este grupo de liberación.

Para suerte de nosotros, la captura de estos capítulos tienen doble idioma (Inglés y español latino). Espero terminar esta subida en unos 3 a 5 días.

Para finalizar, quería agradecer al usuario @bibiloni9 por otorgar la fuente de la descarga que se encuentra alojada en uno de los tracker privados más consolidados y dificil de ingresar. Agradezcanle a él ya que esto tampoco hubiera sido posible.

En resumidas: Les entrego la mayor calidad posible (no es ripeo) es calidad intacta y en 60fps ^^  Recuerden que siempre un rip le bajará la calidad. esto es intacto! A disfrutar! y en MEGA!

NFO.

Temporada: 01
Episodios: 13
Calidad: HDTV 720p / 60FPS / MPEG-ts
Resolución: 1280x720p
Audio: Inglés AC3 5.1 / Español Latino AC3 2.0
Subtítulos: No.
Tamaño aproximado por capítulo: 2,63GB

CAPTURAS:

LINKS DE DESCARGA POR MEGA:

Los Simpson|Temporada 1|720p|Dual Ing-Latino|MEGA
403 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 5350 Favoritos: 35
Ver los usuarios que votaron...
59 Comentarios Los Simpson|Temporada 1|720p|Dual Ing-Latino|MEGA
papelillo bose es un lokillo  
Excelente Aporte
Excelente calidad pero la verdad pesa demasiado... No tengo en donde meter tanta informaci?
Me quedo con los dvdrip, no me gust?
Buen{isimo, genial aporte!
Excelente aporte amigo sigue asi amigo
Excelente la calidad es mucho mejor que los dvdrip, pero espero que alguien lo haga mas ligero
Uyyy ya ni recuerdo las primeras temporadas de esta peculiar familia. Ahora a recordar viejos tiempos  
Excelente amigo! te pedi que subas las temporadas ahora la comienzas a subir!! en HD   espero que subas las que salieron en BD tambien!! igual gracias buen aporte +10
buena pape , CAPO DI CAPO TUTO , no abandones las pelis  
Buen Aporte, Algo pesados pero los simpsons valen la pena,a hacer espacio en mi disco duro,esperando la siguiente temporada, se agradece!!!!
@Papelillio por fin alguien que Habla con la verdad ya sabras que otro user dec?
Me llevo el aporte para mi ni?
@Papelillio Y encerio subiras las 20 temporadas?. Para ir comprando un disco duro. Cuantos GB seran de todas?. Te dejo +10.
buenisimo pero mi internet es lento y no tengo espacio en discos
gracias amigo estaba esperando este aporte con ansias y quien mas que tu con el gran proyecto... saludos bro  
Oye Papelillio,vos que sos de Chile,tenes conexion de 100mb??? o tienes un trabajo informatico y usas acceso remoto,desde una pc con 1gb de conexion?? no me explico como subis 200gb por dia!!
P.D: Muchas gracias por el proyecto!
Esperando un compilado de pelis en 3D,maxima calidad.
1tb solo de los simpson uff eso ya esta en otro nivel, considero que muchas personas aunque quisieran, no podran descargar muchos de tus aportes, eres un gran uploader...talvez podrias subir peliculas rippeadas con gran calidad 10gb por pelicula seria un nuevo nivel de calidad sin tanto pero o considerar formar parte de alguna pagina de videojuegos subiendo de consolas antiguas que tata falta hace a todo internet

@Papelillio Lo malo de esta versi?
Excelente trabajo amigo  
@henrypteruu ajaja
2gb? nel aunque me gusta la serie prefiero dvd rip o mp4 ligero XD,,,
@gohitan
@RobertHD07
@4ds3rn4
@neodark
@Jh0nHD
@Pretoris
@miguel318
@DARKLUIS10
@totin2028
@jerseyzv
@dariokk
@Marduk80
@tankardtk
@MasterWe
@KrayTeR
@HaCkr
@MasterGR
@camachf
@jc_valdes
@marcenikki
@thesote
@nick_crazy
@warrior206
@Danger_03
@skjuanraul
@T.Simpsons
@tankardtk
@chafalote

Publicada las temporadas 2 a 5 para los seguidores de esta subida  
Lamento no responder todas las preguntas, son muchas en todos mis post.  
@ Papelillio gracias por compartir @4ds3rn4 @DARKLUIS10  @nick_crazy y muchos otros preocupados por el tama?
@Goku1978 El problema es sacar tiempo para hacer eso con cada cap?
Mil gracias. Excelente aporte para los fan?
720p? 60 FPS? de lujo hermano, este va a ser el mes de los  simpsons en mi casa  
pesan demaciado cada capitulo gracias amigo pero creo que pasare pero gracias  algunos lo descargaran de todas formas1
@Papelillio Hola que tal? como hago para poder abrir el enlace por mega?? tengo q bajar el Jdowlonder si o si?
Te felicito, yo los habia visto tambien, y si tienes razon es dificil bajar de ahi pero lamentablemente yo no tengo una excelente conexion a internet como la tuya .. que bueno que te guste compartir para todos  
Estos te lo pas?
Excelente, denle un premio a @Papelillio recuerdo que perdi la version de T.Simpsons y ahora tu vienes con este aportaso y en gran calidad  
Cita Goku1978: Mostrar
Gracias, gracias, gracias... de verdad gracias. Saludos
@Papelillio Amigo podrias enviarme la direccion de ese tracker privado, me gustan mucho los sitos de torrent privados, de hecho estoy en uno pero es de lucha libre y tengo varias invitaciones por si alguien queire unirse solo diganme  
@Papelillio Gracias por la subida, de verdad se necesita una super velocidad de upload para poder subir los .ts completos.. yo hice rips en 400 megas por capitulo pero habia llegado solo hasta la season 10. Dime hasta que temporada planeas subirlas?
Pesan mucho papu, te comes una denuncia  
me pasarias los liks por favor? no sse me agregan al jd. Muchas gracias por el aporte
@MadDaM89 Me uno al pedido, tampoco se me agregan.
Sos un groso papelillo en serio por vos recupere la fe en la humanidad
alguien q me ayude para cargar los links... no se agregan al jd. se podria hacer con mipony?' se agradece mucho semejante aporte!   .
@Papelillio  no se agregan los links, que se puede hacer  
gracias por el aporte.
No importa que pesen mucho, los amantes y exigentes de la calidad TE LO SUPER AGRADECEMOS!!! Estare esperando ansioso las siguientes temporadas, por favor subilas! SOS UN MASTER!!!
@Papelillio cuando piensas subir las restantes ?  
@OMaR64 Estoy interesado en unirme amigo, podrias pasarme el sitio torrent privado de lucha libre?
@kotipelto_ Mandame tu correo para enviarte la invitacion.
links caidos  
Links caidos  
compadre podrias resubirlo esta genial este aporte muchas gracias!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!