Saint Seiya Soul of Gold|13/13|150mb|HD-720p|Mg

Hola amigos en esta ocasion les traigo los (13) capitulos  de Saint Seiya Soul of Gold en HD Ligero de 150mb, espero les guste el fansub AKUIRIUN que es muy bueno con subt de color, por cierto agradecimientos totales. ojala les sirva mi esfuerzo de haber resubido a MEGA. Ademas que me costo porque el Internet que tengo no es muy bueno.  80kb/s de subida. bueno desde ya saludos a todos y que disfruten:D

Saint Seiya: Soul of Gold 13/13 Final

Aioria y los demás Caballeros de Oro supuestamente habían desaparecido, sin embargo, vuelven a la vida en esta hermosa Tierra llena de luz. ¿Por qué ellos resucitaron, se suponía que estaban muertos? Aioria se encuentra a sí mismo en el corazón de un profundo misterio, que lo lleva nuevamente a encontrarse con nuevas batallas y después de fortalecer su Cosmo? ¡un cambio que ocurre en la armadura Leo!

NombreSaint Seiya: Soul of Gold
Estado: En Emisión
Tipo: Serie
Version: TV
Idioma: Japones Sub. Español
Género: 
Acción, Aventura, Fantasia, Shounen
Año: 2015
Fansub: 
AKUIRIUN
Episodios: 
13/13
Censura: NO
Duración: 23min/Episodio
Peso: 150MB HD-Ligero
Formato: Mp4
Resolucion: 1280x720
Servidor: MEGA

enlaces propio para no tener inconvenientes

utilizar gestor para descargar, muchas gracias saludos

VERSION HD 1280x720p 150 MB MP4

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

no tiene

Saint Seiya Soul of Gold|13/13|150mb|HD-720p|Mg
130 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2670 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Saint Seiya Soul of Gold|13/13|150mb|HD-720p|Mg
@RobertHD07 gracias y saludos amigo
@FertDrkw @feliponsio @ditruca @degeldeacuario @roque74 @gamas @leddek @domingoza @danielguti @Ozqar91 @The_Edz @crismate @orozcar @mauro_team bueno desde ya gracias por valorar mis anteriores post,  hoy les queria traerles los 13 capitulos en HD Ligero de 150mb ojala lo disfruten saludos amigos  
Muchas gracias por compartir
gracias brother!  
1000 gracias  
descargando nunca vi esta serie de los caballeros....muchisimas gracias y segui asi que vas genial....+10
excelente aporte bro muchas gracias por el esfuerzo  
Gran aporte me los llevos a todos!!!!!  
Podrias resubirlos, por favor? Gracias
Links en el suelo
Lastima ya estan los links caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!