Superman Serie Animada 1996 Dvd 5 x 9 Dual

Dvd 5 x 9[Ntsc|720x480|4:3|Audio:Inglés 2.0 / Español Latino 2.0|Subtítulos: Inglés, Español Latino, Francés (Solo Volumen 1), Portugués

Peso Total: 38,18 GB (9 DVDs, 3 por volumen)

Este aporte fue posible gracias a ExiliaEths, a Yumangx y a C0rsair (uploaders originales).¡Muchas gracias!
Subida de estos dvds Fer_s_5, los creditos son de el. Yo solo los copié a mi cuenta mega con su consentimiento

Título original Superman: The Animated Series (TV Series)
Año 1996
Duración 25 min.
País Estados Unidos
Director Bruce W. Timm (Creator), Curt Geda, Dan Riba, Toshihiko Masuda, Kenji Hachizaki, Hiroyuki Aoyama, Butch Lukic, Shin'ichi Tsuji, Kazuhide Tomonaga, Yuichiro Yano
Guión Paul Dini, Rich Fogel, Hilary Bader, Alan Burnett, Robert Goodman, Stan Berkowitz, Bruce W. Timm (Characters: Bob Kane, Jack Kirby)
Música Lolita Ritmanis, Michael McCuistion, Kristopher Carter, Harvey Cohen
Productora DC Comics / Warner Bros. Television
Género Serie de TV. Animación. Fantástico. Ciencia ficción. Aventuras. Acción | Superhéroes. Cómic. DC Comics

"Superman: La serie animada" es una serie animada protagonizada por Superman, y fue transmitida entre 1996 y 2000 por Warner Brothers. Fue producida por Bruce Timm y Paul Dini, y forma parte del mismo universo de ficción que "Batman: La serie animada", "Batman del futuro", "Liga de la Justicia" y "Liga de la Justicia Ilimitada". A diferencia de otras versiones animadas previas de Superman, esta serie no está dirigida a un público infantil sino a un grupo de más edad, más conocedor de las historietas de super héroes. Las aventuras no tienen un "mensaje" y los personajes no son unidimensionalmente "buenos" o "malos". La acción tiene un buen grado de violencia, y en más de una ocasión hay personajes que son asesinados o condenados a la pena de muerte.

VOLUMEN 1 (3 DVDS)

VOLUMEN 2 (3 DVDS)

VOLUMEN 3 (3 DVDS)
Superman Serie Animada 1996 Dvd 5 x 9 Dual
63 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2271 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Superman Serie Animada 1996 Dvd 5 x 9 Dual
Ya tienes todos? seguiras subiendo?
aportazo amigo! gracias
Cita ikkitousen: Mostrar
esta subida completa amigo
pasado este aporte... muy bueno!!!!  l?
Excelente, no tendr?
Gracias ..creo que voy a tener que hacer un poquito de espacio   , siempre he querido tener toda la serie
saludos
faltan muchas partes, sera que se regeran , o tiempo perdido? Gracias.
Cita DAMIAN32: Mostrar
si supieras de mis trabajos sabrias que no hago perder el tiempo, todos los links online incluidos los rev por si falta uno
Cita gambe_2: Mostrar
No lo tomes personal campe?
Tendras todos los capitulos?
Gracias
Cita virus25: Mostrar
no entiendo amigo, esta subida completa la serie
Buen aporte   :up:me hizo acordar a la epoca en la que los animaciones de comics eran buenas y no las porquerias de marvel y los jovenes titanes que hay ahora, muchas gracias
?
Cita master21: Mostrar
SI GRACIAS AMIGO YA ENTENDI EL 3 LINK NO ME DEJA BAJARLO
tenes dos revs por dvd si alguno no baja
mmmm disculpa mi ignorancia si no me baja el rar 3 del DVD 1 dices que ahi revs!! que son revs??  
y otra cosita el DVD 1 le falta un rar o solo esta mal la numeraci?
ok ok y los renombro o los dejo a como se bajen?
NOOOOO, DEJALOS ASI. OTRO PROCEDIMIENTO ES HACERLES DOBLE CLICK Y ACEPTAR EL MENSAJE
ok ok ya estoy bajando los dos rev del PRIMER DVD A VER QUE SALE
EXCELENTE AMIGO GRAN APORTAZAAAZAAAZO! A?
muchas gracias por el aporte!! oye estoy teniendo problemas para descomprimir el dvd 1 del volumen 1 dice que la parte 3 esta da?
Creo que el problema es que no me esta agregando la parte 8 del dvd1 vol1   tendras el link? gracias!
Cita dunkel2: Mostrar
Por casualidad tendr?
genio!!! espero batman la serie animada
@kuarteto22 en mi foro en dvd 9 dual
Amigo en el foro agradezco pero los link no me aparecen
@kuarteto22 fijate ahora, estaba mal, pusieron quote y bo se veian
ya me fije, volvi a agradeser pero al contenido no lo puedo ver
@kuarteto22 PROBA CON FIREFOX U OPERA, QUIZAS SEA LA CONFIGURACION DE SEGURIDAD DE TU NAVEGADOR, CHROME ES QUISQUILLOSO, NO TE PUEDO DECIR PORQUE NO LO USO
@kuarteto22 apretas el boton verde de gracias al final del post?
Gracias por postear esta super serie, pero los links estan caidos  , si pudieras resubir seria genial
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!