Los 3 mejores Ecchi de la temporada | Verano 2015

Los 3 mejores Ecchi de la temporada
#Verano 2015

Bueno, bueno, bueno... Se nos va otra temporada de Anime, una temporada llena de mucha "trama".
( ?° ?? ?°)

Pero sin duda una trama bastante fresca, dejando de lado lo clásico y convencional para darnos algo mas Hardcore (Prison) y sin duda... extraño... (Monster). Así como también una dosis del mas puro amor (que ahora sabemos que se puede usar para cocinar, defender, re hidratar, etc, etc...).

Sin más, les presento los 3 mejores Animes Ecchi (según mi punto de vista) de la temporada Verano 2015.

Shimoseka

La historia de Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai tiene lugar 16 años después de la promulgación de la ?Ley de orden público y moral en la correcta educación de lo niños?, una norma que prohibió el lenguaje obsceno en el país.

Tanukichi Okuma es un joven que consigue ser aceptado en el instituto líder en cuestiones de moralidad. Sin embargo, poco después es invitado a la Organización Anti-Social por su fundadora, Ayame Kaj?. Chantajeado por Ayame, el pobre debe hacerle a la presidenta del consejo estudiantil todo tipo de bromas obscenas. El problema es que Tanukichi está secretamente enamorado de ella.

Shimoseka
Título Original: Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai (???????????????????) / Shimoseka
País: Japón.
Año: 2015.
Estudio:  J.C. Staff.
Episodios: 12/12.
Estado: Finalizado.
Duración: 23 min aprox.
Género: Comedy, Ecchi, School.
Censura: Si.
Calidad: 720p.
Audio: Jápones.
Subtítulos: Español (Sub flotantes).
Fuente: Web.
Formato: .MKV
Karaokes: Si.
Peso: 315 ~ 450 MB aprox.
Peso total: 4.13 GB Total aprox.
Host: MEGA.

xZero_        Identi.li

Monster Musume no Iru Nichijou

Durante años, el gobierno japonés ha mantenido en secreto que criaturas míticas como los centauras, las lamias o las arpías, existen de verdad. Tres años antes del inicio de la historia, el gobierno hizo pública la existencia de estas criaturas y aprobó la ley del ?Intercambio Cultural Interespecies?. Desde entonces, los ?liminals? se han convertido en parte de la sociedad humanas, viviendo con familias humanas, aunque con diferentes deberes y restricciones.

Kurusu Kimihito no se ofreció voluntario para acoger a uno de estos ?liminals? en su hogar, pero cuando por error le llevan a su casa a una asustada y avergonzada Miia, no se ve capaz de rechazarla y acaba viviendo con ella. Poco a poco la casa de Kimihito se convertirá más y más en un hogar repleto de chicas liminals, quiera él o no. Y lo peor llega cuando por unos cambios en la ley que afecta a la relación entre ambas especies, deberá casarse con una de ellas.

Monster Musume no Iru Nichijou
Título Original: Monster Musume no Iru Nichijou (???????????) / MONSTER MUSUME EVERYDAY LIFE WITH MONSTER GIRLS
Estudio:  Lerche.
Duración: 24 min aprox.
Género: Comedy, Ecchi, Fantasy, Harem, Romance, Seinen.
Fuente: Web.
Karaokes: No.
Peso: 310 ~ 350 MB aprox.
Peso total: 3.71 GB Total aprox.

xZero_        Identi.li

Kangoku Gakuen

Durante años, el gobierno japonés ha mantenido en secreto que criaturas míticas como los centauras, las lamias o las arpías, existen de verdad. Tres años antes del inicio de la historia, el gobierno hizo pública la existencia de estas criaturas y aprobó la ley del ?Intercambio Cultural Interespecies?. Desde entonces, los ?liminals? se han convertido en parte de la sociedad humanas, viviendo con familias humanas, aunque con diferentes deberes y restricciones.

Kurusu Kimihito no se ofreció voluntario para acoger a uno de estos ?liminals? en su hogar, pero cuando por error le llevan a su casa a una asustada y avergonzada Miia, no se ve capaz de rechazarla y acaba viviendo con ella. Poco a poco la casa de Kimihito se convertirá más y más en un hogar repleto de chicas liminals, quiera él o no. Y lo peor llega cuando por unos cambios en la ley que afecta a la relación entre ambas especies, deberá casarse con una de ellas.

Kangoku Gakuen (Prison School)
Título Original: Kangoku Gakuen (???? / ????????) / Prison School.
Estudio: JCStaff.
Duración: 24 min aprox.
Género: Seinen, Colegial, Romance, Ecchi, Comedia.
Fuente: WEB.
Karaokes: No.
Peso: 330 ~ 340 MB aprox.
Peso total: 3.93 GB Total aprox.

xZero_        Identi.li

Gracias por visitar mi publicación.
Espero que el material sea de tu agrado.

Los 3 mejores Ecchi de la temporada | Verano 2015
52 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 5349 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Los 3 mejores Ecchi de la temporada | Verano 2015
se mira interesante!!! me llevo los 3 amigo gracias!!
@quesono Recomendados y si miras el Manga de Monster y Prison est?
Gran aporte hombre !!
las 3 son buenas, monster musume es la mejor, prison school el manga es mejor.
@jabunk21 Gracias por el apoyo

@m4nch0 Pues con el final de Prison la verdad... me esta costando dejarla en primer lugar, y m?
sigo muy de cerca de los proyectos de J.C Staff por que hacen buenas series!!! solo el kill my baby no me gusto   pero la mayoria hacen buena series!
Solo vi Ecchi y entre ^^ me llevo los 3 gracias  
Prison School para mi sin duda el mejor.
Prison School y Shimoneta valen la pena... por ahi Prison School tiene un guion mas """"solido"""" en mi opinion, pero los dos son bastante buenos para cambiar el aire si estas con mucho anime "serio" digamos.-
@Tortuga3 Los episodios final uff, mejor que los viernes de novelas mexicanas

@gord Es cierto, Monster solo se limito a presentar una serie de eventos ?
No descargo pero dejo +10 muy buen post
@xzero_ la verdad que no vi Monster jaja ?
Amigo el post esta bien... Solo que no puedo linkear ni con MiPony ni con Jdownloader...
bro pero tienen censura.. q paso
@Draco2010 Si, lo dice arriba en Info T?
Cita Heyrtuga: Mostrar

A?
que gran aporte! muchas gracias!
tienen censura
@Vortek De nada, que los disfrutes.

@byron130 Misma respuesta de arriba... tienen que leer el post no solo ir directo a las descargas  
Cita xzero_: Mostrar
un amigo me recomend?
yo no se si estos ponjas ya no saben que inventar o yo no se que mirar....... que bizarreada la de la piba vibora...
bro buenas noches.. @xzero yo si lei la info por eso comenta que ten?
Oye seria bueno que las subieras sin sensura ya que son muy buenas pero hace falta verlas asi al natural jajajaja saludos y si las subes porfavor avisa para descargarlas nuevamente y muchas grax de nuevo byeee saludos desde M?
@Tanuky360 Pues en cuanto salgan sin censura las versiones que sigo igual y las subo. Por ahora ya hay varias sin censura pero no me convencen los subtitulos   ser?
@Draco2010 No por ahora no la tengo, aunque he visto v?
buen aporte graciasssss ))))))
@Sneasel gracias a ti por pasar,  espero que disfrutes el contenido
muchisimas gracias ..llevo los 3..saludos
@tripode888 De nada, espero que te gusten saludos
Me llevo Shimoseka...muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!