[Final] Jitsu wa Watashi wa 13/13|720p|Mkv|MG|Sub

Asahi Kuromine es un estudiante de preparatoria que no sabe guardar secretos . Un día ve a la chica que le gusta Yoko Shiragami, desplegando un par de alas desde su espalda. Ella le explica que en realidad es una vampira y que solo puede asistir a una escuela normal bajo la condición de que nadie descubra su verdadera identidad. Asahi intentará guardar el secreto, algo que le costará mantener porque ...

Nombre Original: Jitsu wa Watashi wa I am...
Estudio: TMS Entertainment
(D.Gray-man - Detective Conan - Hokuto no Ken - Gugure! Kokkuri-san - K. Hajimemashita)
Episodios: 01 al 13
Género: Comedia, Fantasia, Drama, Escuela, Shounen
Estado: Finalizado
Calidad: 720p
Formato: Mkv
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español Latino , Ingles Softsubs
Rip-Subs: ilkay23
Subida: ilkay23
Tamaño: 325 Mb x epi
Duración: 24 min x epi

Nota: Los links de MEGA solo se podran descargar con JD o Myponi

| Episodios del 01 al 13 |

CURIOSIDAD

Kuromine Asahi y Kaneki ken comparten el mismo seiyuu es decir que ambos personajes tienen el mismo interprete y por ende la misma voz

Si te sirvió el post o te fue de ayuda, no solo descargues y agregues a favoritos , agradecer no cuesta nada y motiva a seguir compartiendo, sin más espero les guste y lo disfruten   Si te gustan mis aportes sígueme

Visita mis otros aportes  

[Final] Jitsu wa Watashi wa 13/13|720p|Mkv|MG|Sub
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2368 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios [Final] Jitsu wa Watashi wa 13/13|720p|Mkv|MG|Sub
Muchas gracias..... revisa que falta el cap 9
Cita light yagami: Mostrar
corregido
Parece que este anime tiene una buena trama
Esa peli rosa se ve loca... Lo ver?
Descargando y van 10, grande como siempre, se agradecen tus aportes
Excelente mi amigo Rod me lo llevo eso que ni que , muchas gracias por traer lo mejor un saludo bro
Pd. Que buena pic del final
@_Atlas_ jeje bueno esta mas por el lado de la comedia , pero igualmenete estuvo entretenido a mi punto de ver  
@xzero_ En sus 5 sentidos se podria decir que no esta , que lo disfrutes  
@TheSrN Que lo disfrutes amigo , gracias por pasarte un saludo  
@Duliori_28 Adelante bro descarga con confianza   es con gusto que lo hago , gracias por la visita y la valoracion , un saludazo  
PD: Cuando di con ella inmediatamente supe que tenia que compartirla  
Amigo, no habias subido el anime Monster Musume No Iru Nichijou antes o si? Me quede con la duda
@TheSrN en efecto amigo , subi el primer capi unicamente pero en vista de la censura que tenia decidi mejor esperar los bluray para poder compartirlo como se debe , que por cierto ya salieron los episodios 1 y 2, aca estara cuando este completa
SE MURIERON LOS ARCHIVOS RESUBILOR PORFIS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!