hazumu12
"Por un tema de salud no estare aportando nada, un abrazo"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dragon Ball Super WZF (12/100) 720p HDtv

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Holaaaa por razones de estudios y temas personales ando muy desaparecido y ademas el clima y los cortes de luz no han ayudado mucho en fin aca les deje este nuevo capitulos de Super que cada semana esta cada vez mas y mas geniaaaal

Titulo: Dragon Ball Super
Creador: Akira Toriyama
Genero: Fantacia, Accion, Artes Marciales, Ciencia Ficcion.. Etc
               (El mundo de dragon ball envuelve muchos generos)
Fansub: Wing Zero Fansub
Traduccion: Exelente, incluyen Karaokes y adelantos totalmente traducidos!
Capitulo: 12
Formato
: MP4
Peso: 285MB Aprox.
Dimeciones: 1280x720
Calidad: 720p
Servidor: Mega
Contraseña: hazumu.identi
Subtitulos: Pegados

Capturas Propias: (Las capturas son pocas para evitar el Spoiler)

Capitulo 11: ¿El Universo Tiembla? ¡Choque! ¡El Dios de la Destrucción vs el Super Saiyan God!

https://mega.nz/#!BgEShS5a!QK1zvAByt9x67e5b-2O3Ek0uAyvWAbFBw3CDJUm2vf4

Recuerden las contraseña es "hazumu.identi" sin las comillas xD

Capitulos anteriores:

Capitulos 1 : El Premio de la Paz Mundial. ¿Quién recibirá los 100 millones de Zeni?

Capitulo 02: ¡A las prometidas vacaciones! ¿Vegeta va de viaje familia?

Capitulo 03: ¿Dónde está el hombre del sueños? ¡La búsqueda del Super Saiyan God!

Capitulo 04: Mi objetivo: ¡Las Dragon Balls! ¡El Gran Plan de la Pequeña Banda de Pilaf!

Capitulo 05 : ¡Batalla Decisiva en el Planeta de Kaio! Goku vs el Dios de la Destrucción, Bills.

Capitulo 06: ¡No Hagan Enojar al Dios de la Destrucción! La excitante Fiesta de Cumpleaños.

Capitulo 07: ¡Cómo Te Atrevez A Golpear a Mi Bulma! ¿La Furiosa Mutación De Vegeta?

Capitulo 08: ¡Goku Adelante! ¿La Última Oportunidad de Bills?

Capitulo 09: Perdón por la Demora, Bills-sama ¡Finalmente, el Super Saiyan God Nace!

Capitulo 10: ¡¡Este es el poder de un Super Saiyan God!! ¡muéstrame, Goku!

Capitulo 11: ¡Continuemos, Bills-sama! ¡La Batalla Entre los Dioses!

Bueno desde ya gracias a todos aquellos que siguen mi version (mejor dicho la de WZF) y que la esperen y bajan cada semana, y desde ya gracias a los que comentan y dejan puntos! eso siempre motiva para seguir compartiendo cosas para Identi, saludos!

Link resubido 30/09/15
Dragon Ball Super WZF (12/100) 720p HDtv
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1989 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Dragon Ball Super WZF (12/100) 720p HDtv
gracias por el aporte saludos
Muy agradecido como todos los lunes, saludos!
Gracias amigo, lo esperaba con ansias, est?
@mdamate De nada amigo.

@Farruggia Genial amigo que lo disfrutes nos vemos el proximo lunes xD

@fejavato Por el momento si sale uno semanal ten encuenta que puede pasar que por algun motivo no salga uno una semana como ya paso como hace un mes atras xD
Buena aporte man. El cabello de goku tiene mas colores que el arcoirris que se vio ayer en buenos aires ja
PD No soy un seguirdor semanal de la serie pero no creo que haga falta excusarse si te atrasas algo con los caps, dsps de todo no todos tenemos tiempo libre para todo.
Saludos
link caido, puedes subirla de nuevo por favor? Gracias.
@diegomesan @PEGASOKOGA La verdad fue raro pero si estaba caido   en fin.. Ya esta resubido gracias por avisar!  
@sdalpaso ni hablar amigo, entre mis estudios, novia, y demas cosas con suerte me hago tiempo para editar algo y subir cosas  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!