Taykun7000
"Mi corazon y mi espada pertenecen a Demacia :v"

Cuerpos de Elite de la II Guerra M|66|HD720p|MEGA

Cuerpos de Elite de la II Guerra Mundial|6/6|MEGA

Amigos buenas tardes a todos, nuevamente por aca y gustoso de poder compartirles gran cantidad de aportes, espero sean de su agrado, el dia de hoy culmino con aporte de Guerra en lo que vuelvo a subir mas

Material subido por mi, su servidor y amigo
  Taykun7000 / ThUnDeRbOy7000

Aki Vamos 

Título original: : WWII´S Greates Raids 
Título Español: : Cuerpos de Elite de la 2da Guerra Mundial
Emisora: NATGEO HD
Año: 2014
Duración: 45 min aprox
Peso en HDD: 8.43.06 GB en HDD
Peso por episodio: 1.40 GB aprox por episodio
Episodios: 6
Idioma: Español Castellano
Resolución: Ancho 1360p Alto: 768p 
Formato: .mkv 
Full HD
6 episodos cada episodio son de 3 por capitulo  18 links en total

SINOPSIS

Cuerpos de élite de la Segunda Guerra Mundial nos muestra de una forma nueva e innovadora, algunas de las operaciones más extraordinarias de las fuerzas especiales que lograron cambiar el curso de la historia.

A través de análisis expertos, relatos en primera persona, gráficos de última generación y demostraciones con armas y explosivos; todo esto examinado desde un punto de vista forense, nos traslada a la piel de los soldados y nos muestra como transcurrieron exactamente los acontecimientos minuto a minuto, pretendiendo revelar, si estas hazañas fueron obra de una táctica bien diseñada o simple obra de la buena suerte.

EPISODIOS

1. Los rangers en primera línea.
El 6 de Junio de 1944, Los rangers del ejército estadounidense asaltaron una fortaleza en lo alto de un risco en la costa de Normandía; estos soldados de elite serian la punta de lanza del asalto anfibio más grande de la historia; la invasión de Francia por parte de los Aliados. Este asalto de los rangers, es considerado "la misión más peligrosa del día D"

2. Masacre en la montaña.
El 2 de diciembre de 1943, una unidad de fuerzas especiales olvidada formada por tropas estadounidenses y canadienses; los apodados " Diablos Negros", tienen la misión de organizar un asalto nocturno a una montaña muy traicionera; su objetivo: romper las defensas alemanas y acabar con el impase de Italia.

3.- Cuerpos de elite de la Segunda Guerra Mundial III. El ultimo puente de Hitler
El 7 de marzo de 1945, un valiente grupo de soldados americanos pertenecientes a la Novena División Acorazada, realizó una incursión para tomar el último puente en pie sobre el rio Rin. El puente Ludendorff a orillas de Remagen, plagado de ametralladoras y repleto de explosivos, debía ser tomado intacto si querían abrirse camino lo más pronto posible hacia el corazón del tercer reich.

4. Ataque aéreo.
El 6 de junio de 1944, La infantería ligera británica, a bordo de planeadores Horsa, debe aterrizar en el norte de Francia junto a Bénouville y tomar dos importantes puentes que están en manos de un enemigo fuertemente armado. Si fracasan, todos acabaran capturados o muertos y el desembarco del Día D podría estancarse.

5. El SAS contra Rommel.
El 26 de julio de 1942, un audaz y peligroso asalto detrás de las líneas enemigas, en un aeródromo alemán situado en pleno desierto libio, podría contribuir a cambiar el rumbo de la guerra en el Norte de África.

6. El comando a vida o muerte.
El 28 de Marzo de 1942, las fuerza británicas compuestas por 611 comandos, lanzaron una de las incursiones más audaces de la historia militar; un ataque anfibio para destruir el dique seco de St.Nazaire el único en toda Europa capaz de albergar al tan temido acorazado Tirpitz. Tras navegar en medio de una lluvia de balas y proyectiles, esta hazaña se convertiría para muchos, en "la madre de todos los asaltos".

NUEVOS LINKS

TODOS MIS APORTES CUENTAN CON EL 5% DE REGISTRO DE RECUPERACIÓN

taykun_7000

LOS INVITO A PASAR POR MIS OTROS APORTES

Bueno estimados eso es Todo, Nuevamente Recuerden si creen que este post vale la pena no se olviden en comentar y dejar puntos 
Cuerpos de Elite de la II Guerra M|66|HD720p|MEGA
175 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 2332 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Cuerpos de Elite de la II Guerra M|66|HD720p|MEGA
Aportazo...gracias hermano!
Gran material, sos una maquina de postear   muchas gracias  
Siempre con lo mejor mi brooo muchas gracias va para la colecci?
Estan Tremendos Estos Aportes Amigo.Gracias X Tu Dedicacion En Compartirlo ...Un Gran Saludo
tremendo aporte como siempre, muchas gracias  
@romalar777 Ati hermano por valorar y comentar espro te agrade el post  
@chanchin27 jejeje Grcs amigo por el cumplido  
@Duliori_28 Mi broothersito gracias a ti por visitarme y valorar el aporte  
@Xuploader4 Asi es amigo esa dedicacion que es gracias a todos ustedes por el cual sigo aportando por la buena vibra y sus comentatios  
@akula1997  Gracias estimado Aku  
@markus92 Muchas gracias amigo
@Tortuga3 Gracias broo  
@gimel18  
que grandes documentales hermano solo por que soy nuevo por aki si te daria unos puntos  
muy bueno! no puedo dejarte puntos porq soy noob  
Excelente aporte bro , bajando , un saludo  
FllorTV - Administrador - hace más de 1 año
Mil graciassss
Gracias Por Aporte Y Por EL Tiempo Tomada En Subirlo  
Excelente, muchas gracias.
@vandyk10  No te preocupes, gracias por la visita  
@MateListo  
@ilkay23 Gracias por valorar broooo que estes muy bien
@Fllortv Ne nada mujercita gracias a ti por pasar
@vector7743 por nada amigo al contrario gracias a ti  
@arty369 Dnd  
Grande amigo!!!! Gracias!!!  
Gracias por el documental, se agradece mucho el aporte  
Esperaba un capitulo sobre la operacion granito, la toma del Fuerte Eben-Emael. Que fue la primera operaci?
@Hesmov  gracias a ti por la visita  
@Instituto  Muchisimas gracias broooo por el apoyo espero disfrutes del aporte  
@id79 Gracias por valorar amigo te mando salu2
@Jocha22 si es la mercadotecnia yanli amigo pero esta excelente el documental te mando salu2  
muchas gracias por compartir con nosotros el material
@elchanchon De nada compa?
Muchas gracias.
gracias por el documental pero los links est?
@Frezeer Links online  
@Taykun7000 gracias eres muy amable, descargando!!!
Links MUERTOS !!  
@Guppy_mx Los estare resubiendo por ahora estoy dandole prioridad a los ultimos aportes que subi es asi como estare organizandome
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!