Dragon Ball Super 12 720p VL [MG]

Dragon Ball Super 12 720p VL

La serie se desarrolla en la tierra, tiempo después de la lucha terrible contra Majin Buu. Por órdenes de Milk, Goku trabaja fuertemente todos los días en la agricultura. Sin embargo también tiene algunos momentos para entrenar. Por otra parte, Mr Satan, luego de haber salvado al planeta por segunda vez recibe el Premio Mundial de la Paz.

Formato: Mp4 x264
Resolución: 1280x720
Peso: 140 MB Aproximadamente
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español Latino
Fansub: WingZero

neo
Dragon Ball Super 12 720p VL [MG]
23 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 1816 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Dragon Ball Super 12 720p VL [MG]
de verdad que me apena bastante que la serie sea tan pobre en ingenio   y novedad , con todo respeto creo que dragon ball super solo atrae a ni?
Gracias amigo por el aviso  
Cita PVCHVNGO: Mostrar
muchas gracias amigo muy agradecido
Cita PVCHVNGO: Mostrar
@joselpgmca mira amigo dejame decirte que si me dan a escoger para mi la serie acaba con DCGT sin duda alguna este DBsuper es una falta de respeto para los que de verdad hemos disfrutado de la legendaria serie ,saludos y para el de la foto DE LOS LENTES jajajja te apuesto que a la justa vio dragon balll kai XD
@PVCHVNGO @joselpgmca Si, la verdad nada que ver con las series orginales, mas bien parece relleno, pero bueno aun asi lo guardare con la colecci?
Muchas gracias amigo y bajando
@neodark Hola que significa "VL" en la descripci?
@jhonnymn3 Significa "version ligera", lo pongo asi para acortar un poco el titulo
@neodark asi es amigo cuando coments algunos parece que se les olvida que esta es la continuacion de la m?
gracias idolo!  
@denovel @cofler1

gracias por sus comentarios, saludos  
Gracias por el aporte  
gracias por avisarme y por subirlo no me ha dado tiempo de verlo.  
no funciona la pass no me deja abrir el winrar
Gracias por siempre avisarnos!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!