Windows XP[SP4][Español][n 1 Link][ISO]PreActivado

Proyecto XP SP4 esta basado en XP SP3 original sin modificaciones, el tipo de instalación es normal dándole al usuario la capacidad de instalar el sistema registrado a su nombre, el único paso modificado es la inserción del serial, que ya no es necesario en este XP.
Muchos nos habían pedido que integremos algunos programas al Proyecto XP SP4, siendo la inclusión de firefox la mas pedida, pero decidimos no hacerlo porque, a pesar que firefox es la mejor alternativa a IE, existen otros alternativas y ademas como todos sabemos firefox se actualiza muy seguido, así que creemos que es un poco incoherente sacar un sistema operativo con software desactualizado.

Modificaciones:
* IE8 integrado
* Windows Media Player 11 MOD integrado
* Actualizaciones integradas ( solo las que consideramos necesarias )
* Aspecto visual rediseñado en un 100%
* Programas para la personalización integrados

Nombre: proyecto-xp-sp4-x86-esn-rtm-final-release
Idioma: Español
Tamaño: 455 MB
Formato: ISO booteable

CAPTURAS

Nota: el archivo tiene cambiada la extensión, solo cámbienla por ".rar"  para que puedan descomprimir el fichero.
IMPORTANTE: ARCHIVO COMPRIMIDO EN "RAR5", SI NO TIENES WINRAR 5 NO PODRÁS DESCOMPRIMIR EL ARCHIVO

Si llegaron al archivo de imagen de la manera correcta siguiendo el procedimiento pueden grabarlo en un CD, recuerden que la extensión ".wd" se cambia por ".rar" no por ".iso" ni nada semejante, Saludos!

Enlaces De Descarga

windowsdesatendidos.com.es

Windows XP[SP4][Español][n 1 Link][ISO]PreActivado
105 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 6290 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Windows XP[SP4][Español][n 1 Link][ISO]PreActivado
Excelente aporte. Te debo los puntos (estoy "seco"  )

una pregunta o mejor dos , los requisitos minimos cuales son y si se puede instalar en un pc de bajos recursos , otra cosa si es rapido para pc de bajor recursos  
Cita iDante01: Mostrar
eso es windows XP a las 2  si  
no existe el SP4 OFICIALMENTE
@tute10901 No es como un proyecto hecho por una organizacion eligiendo las mejores actualizando
@iDante01 No requieres tanto recursos en windows xp y creo que te andaria de 10 Aca te dejo los requisitos:
Lista de requisitos m?
gracias por el aporte
Entonces es un XP SP3 desatendido y modificado. Porque no mejor cambiar el titulo del aporte como tal, ya que el SP4 no existio ni lo hara, ademas Microsoft lo dejo de actualizar desde hace tiempo. La mejor alternativa seria el Windows 7  , ya que el 10 tiene muchas aplicaciones que acaparan el internet del usuario  
perdone pero lo monte en ultraiso y me dice que no es autoarrancable  
no me autoarranca   estaba apunto de formatear mi pc
que nets frameworks contiene este windows???
fuera excelente un windows XP que arranque directx 10
AGUIEN SABE SI AUTOARRANCA. GRACIAS.
Cita vicfito: Mostrar

Tengo la misma duda. Ya lo estoy por terminar de descargar y no quiero encontrarme con sorpresas....  
Cita iDante01: Mostrar

Parece que me apur?
Hola una pregunta, ya viene activado?
@LASZChile me paso igual...pero el luna 2000 es un tema modificado creo q por eso lo detecta como virus solo agregalo a exclusiones en tu antivirus..ya tengo instalado este windows en una pc..use daemon tool para montar y todo bien..solo que no pude autoarrancarlo
Pues ya lo grabe en un disco y lo quise instalar y no es AUTOARRANCABLE es una lastima
Bueno pues como no hubo respuesta, ya modifique y lo hice BOOTEABLE (AUTOARRANCABLE) por si a alguien le interesa este WindowsXP me dice y subo el POST con el persmio del POSTEADOR claro. No me iba a perder el funcionamiento de este XP Desatendido.
@j0k3r Hey me interesa este Windows xp, puedes ayudarme a hacerlo booteable por favor? y que tal te anda funcionando? Gracias.
Va muy bien y consume pocos recursos deja lo subo para que haga el post con el booteable saludos.
@jesebullet
Excelente Aporte, Gracias!!!
Cita j0k3r: Mostrar

Esperando (ya me sobo las manos)  
@j0k3r me interesa saber como lo  hiciste boteable, y bien, si compartiste el post de hacerlo boteable ..... ya lo hiciste?
@sharysce Ya lo hice voy hacer el post @LASZChile
@j0k3r ahh ok, que bien, entonces, en espera de tu post !!! gracias !!
@j0k3r gracias. Para all?
Amigo tienes por ah?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!