Potente emulador de Android en Windows

Nox App Player es un emulador de Android en Windows que se centra en llevar la mejor experiencia a los usuarios amantes de los juegos y aplicaciones móviles.

En esta nota destacaremos las diferencias de esta aplicación con otros emuladores, para que te decidas de su instalación.

Como la gran mayoría de los emuladores, Nox App Player está desarrollado bajo una máquina virtual personalizada, pero tiene como principal virtud ser desarrollada en Android 4.4.2, esto convierte a la plataforma en compatible con los últimos juegos y aplicaciones. La adaptabilidad de la interfaz a tu escritorio es total, lo que te hará navegar en el sistema operativo de forma habitual.

También el entorno tiene integrada la tienda Google Play, lo que te permite instalar aplicaciones en Windows como si lo harías en tu teléfono a tablets.

Y para los usuarios de Windows 10 comentarles que Nox App Player se integra perfectamente al nuevo producto de Microsoft. (Emulación muy fluida y más visual que los sistemas operativos anteriores).

Para los amantes de los juegos la utilidad se conecta (entrada y salida) con gamepad y controller. Pero su mayor novedad es el modo multijugador que te permite abrir varias ventanas al mismo tiempo.

Realmente Nox App Player nos brinda un montón de opciones para vivir una experiencia total de Android en Windows; y si tu ordenador no es muy potente podrás determinar recursos de la CPU y la memoria RAM al emulador. También es compatible con toda la serie AMD.

Nox App Player es una aplicación gratuita que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.

Potente emulador de Android en Windows
85 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 5426 Favoritos: 35
Ver los usuarios que votaron...
55 Comentarios Potente emulador de Android en Windows
Si todo lo que promote este emulador de android es cierto. De seguro sera genial
Vaos a bajar y a probar. Si es lo que dices, te doy puntos  
Bajando... volvere y si cumple te amare  
@totin2028 la verdad corre muy bien en windows 10 x64 lo recomiendo y puedo llegar a decir que es uno de los mejores del momento..@_Kyosuke_  no ni idea como se hara eso pero quizas haciendo un back up de lo que queres y logras adaptarlo aca podria que funcione..@LASZChile suerte espero que cumpla tus requisitos..
@Rasta_ si esto no es loetr?
Cita Rasta_: Mostrar
La cosa seria como se comporta en maquinas de baja gama
@LASZChile fuera de broma funciona muy bien la verdad..  
Dice que mi targeta grafica no cumple los requisitos bueno no es muy buena pero no creo que sea para tanto
no me carga la pagina oficial, alguna otra pagina para descargarlo?  
@_Kyosuke_ uso una intel hd que viene en mi lenovo y corre..nose que placa de video tendras..  
@AlexVaugha es descarga directa mira abajo en tu navegador si no lo estas bajando ya..  
igual es una Intel atom cpu d525
sera cuestion de probar  
Buen aporte! Gracias!
@LASZChile google play viene integrado.. al costado tiene muchas opciones como una barra  

S?
@LASZChile eso es verdad.. voy a investigarlo para encontrar eso a ver si es posible lograr lo que decis..  
@Rasta_ gracias. A la espera  
PErfecto, bajando!
Se puede usar whatsapp con ese emulador?
@KeviN_NeiL todas las aplicaciones que quieras..   trae google play para bajar las apk
ahhhhh probarlo! Muero x jugar Twd Season 2!!
el unico problema de este emu es la configuracion de idioma es cuando una ves que se cierra  el emulador y se buelve a ejecutar el idioma no queda en espa?
Gracias por el aporte, funciona de maravilla, solo tengo una gran duda. ?
como hacer root. gracias
vamos a probar a ver que tal funciona  
Esto es para equipos de x64? o para x32?
Que requisitos pide ?
@akula1997 amigo yo e probado varios emuladores android y me a funcionado perfecto el droidx
vamos a probarlo,que segun los comentarios se ve bueno  
acabo de instalarlo ,funciona de maravilla en windows 10 ,lo recomiendo
@diegogpz estoy trabajando en eso.. no dispongo muchas hs de boludeo para ver que onda bien..  @akula1997 use youwave y otros solos probe para test nada en especial..@vr_rocker  si o si placa de video y 1 gb de ram @shardok14  gracias x tu comentario y por pasar  
@Zulander  muchas gracias por el dato amigo  
@Rasta_  
a mi me tira este error en windows 7 64 bits, y lo he descargado varias veces.
Alguien me podria ayudar.
@henry69 que raro man.. tienes algun firewall que te bloquee la instalacion o algo por el estilo??
no me conecta google play
no me puedo registrar man
lo voy a probar a ver como funciona, muchas gracias por tan buen aporte.
@Rasta_ cuando entro al play store
@3m4millo muy raro.. bajen una nueva version desde el buscador esa es una posible solucion..  
probe desabilitando el antivirus pero me tira el mismo error
@henry69 muy raro te vuelvo a repetir.. lo eh instalado en varias pc pero jamas me tiro ese error..
amigo ayuda porfavor me instala bien y al abrirlo me sale un error. la aplicacion no se pudo iniciar correctamente (0xc000007b) haga clic en aceptar para cerrarla. que hago amigo que hago

me sale ese error porfavor ayudemen tengo windows 10 de 64bits
@musimatch bluestack es completo igual k este aunque la diferencia es que este no lo he podido rotear todavia y el otro viene roteado
ojo que  de 3 veces que lo e iniciado,2 me ha tirado bluescreen (pantalla de la muerte) asi que no lo recomiendo
Muy Bueno. Muyyyyyyyyyyyy bueno. Lo instal?
@WFerVillar gracias por el comentario  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!