Compras en juegos android gratis, freedom (root)

Libertad v1.0.7k Apk
El uso de esta aplicación, usted será capaz de comprar todas las monedas, piedras preciosas Niveles y Vidas gratis !!Contiene una tarjeta gratuita incorporado, que puede ser utilizado en Google Play!
Historial de cambios (1.0.7k)
[ul][li]Android Lollipop apoy[/li][li]incluyo versiones antiguas [/li][/ul]¿Cómo usarlo?
[ol][li]Descargar la última archivo histórico Libertad se indican a continuación[/li][li]Extraerlo[/li][li]Asegúrese de que usted tiene "Fuentes desconocidas" habilitadas en la configuración de seguridad[/li][li]Instale APK descargado y lanzarlo[/li][li]Permitir solicitud de permisos de superusuario (acceso root)[/li][li]Pulse sobre la aplicación en la que desea utilizar libre de compra en aplicación, esperar un poco. La aplicación debe iniciarse automáticamente[/li][li]A continuación, hacer su compra in-app[/li][/color][/ol]
Compras en juegos android gratis, freedom (root)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2756 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Compras en juegos android gratis, freedom (root)
Hola amigo, se puede usar para descargar los juegos que vienen preinstalados en los celulares , cuando uno quiere usar un juego que viene en el celu dice comprar para descargar-jugar, podre usar esto ?
puede ser si usa los servicios de compra de la play store
gracias por compartir , no tengo puntos sino te daria  
Porque siguen utilizando Freedom, es muy inestable y no funciona con todos los juegos(ademas de que google marca tu cuenta Gmail como infractora), recomiendo que usen Lucky Patcher, es mucho mas funcional y mas rapido de utilizar
PERO LUCKY PATCHER FUNCIONA CON JUEGOS ONLINE?
Hola para evitar el ban de google que no los deja abrir Play store tienen que detener el freedom y despues borrar sus datos y asi ya eliminas el "ban" de google
funciona?alguien lo prob?
yo lo pobre con mortal kombat x android  
Alguien me pasa el link directo de la app? Gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!