Agents Of Shield S02E06

Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D., o simplemente Agents of S.H.I.E.L.D., es una serie de televisión estadounidense, basada en la organización del mismo nombre que aparece en Marvel Comics. Producida por Marvel Television y emitida en la cadena ABC, constituye la primera serie de acción real del estudio y forma parte del Universo cinematográfico de Marvel, compartiendo continuidad con las demás películas de la franquicia. El piloto fue escrito por Joss Whedon, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen, y dirigido por el primero.
La primera temporada de la serie se estrenó el 24 de septiembre de 2013. En Latinoamérica, Canal Sony estrenó la serie el 25 de septiembre de 2013. El 10 de octubre, la ABC concedió a la serie 9 episodios complementarios para una primera temporada completa de 22 episodios. Tras la emisión de la primera temporada, el 8 de mayo de 2014, ABC decidió renovar la serie para una segunda temporada completa, estrenada el 23 de septiembre y que se emitió hasta mayo de 2015, mes en el que la cadena anunció la renovación de la serie para una tercera entrega.

Coulson habla con el hermano mayor de Ward, el senador Christian Ward (Tim DeKay), y le asegura que va a vigilar a su hermano. Un enemigo inesperado aparece para provocar la caída de la resurgida S.H.I.E.L.D. 

Formato De Video: MKV (WEB-DL)

Resolucion: 1920x1080
Audio: Español Latino 2.0 (AC3) (Doblaje Disney [Grabado De Netflix])
Relacion De Aspecto: 16:9

Peso: 1,51 GB

Codec: x264

Quimey

Creditos Por El Audio Grabado De Netflix A: alexxx5

Ahora Sin Mas Que Decir, Pronto Estare Subiendo El Siguiente Episodio
Agents Of Shield S02E06
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 511 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Agents Of Shield S02E06
Gracias por el aporte !!! me quede sin puntos, ma?
Amigo una pregunta voz sabes porque me sale esto resource temporarily not available en el jdowloader justo en este capitulo? es que no lo he podido ver por ese motivo y de antemano gracias por este aportaso ya que soy fan del universo Marvel y voz sos el unico que comparte es material unico.....
Cita alehot80s: Mostrar
Nose, lo acabo de probar y sale bien :s
Ok Gracias tratare en otro PC haber que sucede  
no definitivamente me dice que no! no me podes hacer el favorsote de subir los links directos es que quede barado en ese capitulo   y me gusto mucho la serie Plissss...........
http://3.bp.blogspot.com/-EuQbieXhSH8/VkVfagvQL6I/AAAAAAAAB80/SQTfFlpMEJs/s1600/Sin%2Bt%25C3%25ADtulo.png

Nose si ami me saldra porque el archivo es mio, pero a mi me sale  
Si a mi tambien me salio asi pero al colocarlo en descargar con el navegador me salio lo que te envie en el link anterior ah! ok es q no salio lo que me voto el sistema al oprimir descargar con el navegador me sale este texto Error temporal re-intentalo y por eso te digo q no esta si lo pones a descargar por el jdowloader sali algo similar
Ayudame plisss helpme
Tenes razon, nose que le paso y lamentablemente ya no dispongo de los archivos como para subrlos de nuevo  
nooooooooooooooooooooooooooooooo
auxilio no lo encuentro por ningun lado
Es que no esta, por eso lo subi yo. Solo te queda buscar el video en 1080p por un lado y el audio latino sincronizado por otro y los juntas  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!