Ascencion español Latino

La ciencia ficción es un género que en casi todas sus vertientes intentan crear un reflejo de la humanidad trasladándolo al universo o ambientación de turno. Un género en el que puedes tocar muchísimos temas que hay que saber manejar para crear una historia ambiciosa y que haga que el lector o espectador reflexione. 'Ascension' podría haber sido una de esas obras pero parece quePhilip Levens y Adrian A. Cruz, sus creadores, no estaban por la labor.
'Ascension' es una miniserie de seis episodios, emitidas por SyFy en un montaje para emitirse en tres noches, que toman como base el Proyecto Orion. En la serie vemos que en los años 1960 se lanzó en secreto una nave con cientos de personas ?científicos, ingenieros, militares, de todo? en un viaje de cien años para colonizar el planeta Proxima, en Alpha-Centauri. En la noche de celebración del año 51 del inicio de la misión una joven chica, Lorelei (Amanda Thompson) es asesinada.

Pronto comenzará la investigación por parte del XO de la nave, Aaron Gault (Brandon P. Bell), quien empieza a ver que hay algo que no encaja. Por otro lado tenemos a William (Brian Van Holt) yViondra Denninger (Tricia Helfer), cuya continuidad en el poder se ve afectada por una cadena de incidentes y Christa (Ellie O'Brien), una joven que parece tener poderes y conocer la verdad de lo que pasa en la nave.

Contraseña: identi.li 

Ascencion español Latino
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1252 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Ascencion español Latino
Perdon me equivoque un poco en el nombre es Ascencion....
Disculpa la pregunta es una serie
sip es una serie del canal Scy fi
perdon... resolucion. peso?
Pide contrase?
la contrase?
peron se me olvido la la contrase?
@Irais2419 podrias informar el codec y la resoluci?
la resocion es 720*480 y el coden no me acuero como lo codifique creo que es mp4

De perlas hermano, thankx!!!
Saludos desde el Extremo Norte, Mexicali, Baja Mx
El ultimo archivo, ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!