Terminator Genesis BrRip Latino avi solo900MB Mega

Terminator Genesis (BrRip - Latino)

Año 2032. La guerra del futuro se está librando y un grupo de rebeldes humanos tiene el sistema de inteligencia artificial Skynet contra las cuerdas. John Connor (Jason Clarke) es el líder de la resistencia, y Kyle Reese (Jai Courtney) es su fiel soldado, criado en las ruinas de una postapocalíptica California. Para salvaguardar el futuro, Connor envía a Reese a 1984 para salvar a su madre, Sarah (Emilia Clarke) de un Terminator programado para matarla con el fin de que no llegue a dar a luz a John. Pero lo que Reese encuentra en el otro lado no es como él esperaba?

Capturas de pantalla
Nota: No agrego capturas de pantalla con screen shots(imagines fijas), por que, por que no me gustan, van a bajar una película no un album de fotos, por eso agrego mejor clips de video y no imágenes, ver la calidad de una pelicula por imagenes fijas me parece anticuado, yo edite, renderice y subi partes del archivo real que descargaran para que vean aparte de la calidad tambien los fps, una pelicula es mas que una imagen fija y un clip de video vale mas que mil imagenes...así que agrego este video editado por mi, con partes de la película que descargaran de este post, video creado con mi computadora con recortes del archivo que descargaran de Mega.

Mil disculpas, pero aca critican mas en vez de agradecer los aportes...comentarios cerrados.

Calidad: BRrip

Peso: 901 Mb

Duración: 2:05:43 Hs.

Formato: Avi

Idioma: Español Latino

Enlaces De Descarga

Espero la disfruten

Comenten que películas les gustaría que posteara
Terminator Genesis BrRip Latino avi solo900MB Mega
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 4272 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Terminator Genesis BrRip Latino avi solo900MB Mega
graciaaaas por el aporte!!!!!!!!! pero te agradeceria si hubieras puesto algunas caps de la peli
Disculpame pero ... Yo necesito capturas de pantalla   No entro a los post a ver videos ... Si te soy sincero, la verdad es que odio que pongan videos en los post ...  

Mas all?
Cita id79: Mostrar
Cita alberto158: Mostrar
No subire imagenes fijas para q vean la calidad del video, estoy posteando una pelicula, no un albun de fotos, edite renderice y subi el video, que es mas que solo poner imagenes, estoy ense?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!