[Literatura japonesa] K?b? Abe: 6 libros

K?b? Abe
Seis libros

INFORMACIÓN BÁSICA

Nombre completo: Kimifusa Abe (?? ??)
Seudónimo: K?b? Abe (?? ??)
Lugar de nacimiento: Kita, Tokio, Japón
Fecha de nacimiento: 7 de marzo de 1924
Géneros literarios: Ciencia ficción, Fantástico

BIOGRAFÍA

Nació el 7 de marzo de 1924 en Tokio, pero pronto se estableció en Mukden (hoy Shenyang), Manchuria, donde su padre ejercía la medicina.
En su infancia mostró interés por la entomología y la literatura.
En 1941, regresó a Japón y se matriculó en la facultad de Medicina de la Universidad de Tokio en 1943, aunque partió de nuevo a Manchuria y fue repatriado.
Acabó la carrera en 1948; un año antes se había financiado él mismo la publicación de un libro de poemas.
Publicó La señal de tráfico al final de la calle y escribió obras de teatro con un estilo poblado de personajes alienados.
Con El crimen de S. Karma (1951) obtuvo el Premio Akutagawa.
Edad del hielo 4 (1959) trata de las catástrofes ecológicas; La mujer de la arena (1962), se convirtió en una película de fama internacional.
La cara de otro (1964) relata la lucha de un hombre con el rostro desfigurado, y El hombre caja (1973) presenta a un héroe que se retira a una caja de cartón.
Otras de sus novelas destacadas son El mapa en ruinas (1967) y Encuentro secreto (1977).
Abe Kobo falleció en Tokio el 22 de enero de 1993.

DATOS DE LA DESCARGA

Cantidad: 6 libros
Formato: .epub
Tamaño individual: 9 KB - 232 KB
Tamaño total: 503 KB

CONTENIDO DE LA DESCARGA

? 19?? - Dos cuentos: El dictador y El diablo
? 1950 - Capullo de seda rojo, 1950
? 1956 - El grupo de petición anticanibalista y los tres caballeros 
? 1967 - Idéntico al ser humano
? 1977 - Encuentros secretos
? 2011 - Los cuentos siniestros (¡Recomendado!)
? 2013 - Historia de las pulgas que viajaron a la Luna

Enlaces De Descarga
[/font]

NO TIENE PASSWORD NI CLAVE NI CONTRASEÑA

* Sepan disculpar que, otra vez, hago un post muy pobre sobre un artista tan rico. Me es imposible, hasta el día de hoy, encontrar pdf, doc, epub, etc., de las tres mejores obras: La mujer de la arena, El rostro ajeno, El hombre caja.
** Quizás, alguna vez, un día de estos o aquellos, suba la pelicula y banda sonora de "La mujer de la arena". Puede ser, ya que no encuentro el libro.
*** Creo que me estoy olvidando de otra pelicula y si no me equivoco es "El rostro ajeno".

¡Saludos!
[Literatura japonesa] K?b? Abe: 6 libros
35 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1243 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios [Literatura japonesa] K?b? Abe: 6 libros
PONER POESIA +10
se ve muy interesante, los voy a leer en cuanto despierte,si, ando de noche y no he dormido,gracias.
+5!!! Son los putnos q me quedan.

Justo ahora que ligu?
Gracias e.e  , una pregunta, ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!