Toy Story 2 Convertido PC Español

Toy Story 2 Convertido PC Español

Toy Story 2: Buzz Lightyear to the Rescue es un videojuego de plataformas basado en la película animada de Pixar Toy Story 2 y es la secuela del primer juego de Toy Story. El juego fue anunciado para las consolas PlayStation, Nintendo 64, Dreamcast y PC en 1999 y 2000. Una versión diferente del juego fue anunciado para el Game Boy Color. Una secuela del juego fue anunciado once años después en la tercera película de Toy Story 3.

Gameplay

El jugador controla a Buzz Lightyear donde él tiene que localizar y rescatar a Woody después de que él fue secuestrado por Al McWhiggin. Él puede ejecutar y saltar un salto doble, donde bien tiene dos ataques: su muñeca de láser y su ataque araña, ambos tienen que cargarse. En adición, todos allí son 5 poderes que pueden desbloquearse al ayudar a Buzz a completar ciertas tareas. Muchas de las voces del elenco de la película regresan a la voz de sus caracteres en el juego con la exepción de Tom Hanks y Wallace Shawn, quienes no hicieron retomar sus rolas como Woody y Rex respectivamente (siendo en su lugar las voces de Jim Hanks para Woody y Earl Boen para Rex).

TECLADO

L2=Q

L1=W

R2=E

R1=R

X=Z

O=X

CUADRADO=A

TRIANGULO=S

START=ESPACIO

SELECT=SHIFT

girblood
Toy Story 2 Convertido PC Español
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2949 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Toy Story 2 Convertido PC Español
lo andaba buscando y no lo consegu?
Cita toools: Mostrar
Ya lo tengo, era uno de mis preferidos igual te dejo puntos, gracias por subirlo amigo
Cita ricardo130: Mostrar
?
No amigo, casi no juego en la pc, lo m?
Cita ricardo130: Mostrar
Cita final1064: Mostrar
Cita toools: Mostrar
Buenisimo juego, el primero que tuve para mi querida 64, y aun lo disfruto, pero vale la pena dejar un comentario positivo, sigue as?
nooooo que juegazo! yo lo tengo en cd para PC, me lo di vuelta hace unos a?
buen aporte  
Que recuerdos de este game   tambien de sheep raider y el de bugs bunny viaje en el tiempo...
Cita Thanatos13: Mostrar
Ambos estan preparados para ser posteados , paciencia
muchas gracias lo justo lo andaba buscando
Me acuerdo que me re vicie con este juego en play 1, no recuerdo si lo llegue a terminar :S
@kaskarudo1 yo me acuerdo que mi primo se quedo pegado en una parte que habia que ir deslizandose en un ducto y luego saltar... yo me quede un tiempo pegado ahi, la pase y despues simplemente segui avanzando hasta terminar el juego........
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!