Heavy Weapon PC

Heavy Weapon PC

En Heavy Weapon, el jugador guía a un tanque atómica potente por varias etapas de oponerse a las fuerzas enemigas. Los tanques se mueve solamente a izquierda y derecha, mientras que su principal arma, una pistola revólver, puede ser dirigido en un lapso de 180 grados y armas nucleares que pueden destruir a los enemigos fuera de la pantalla. La historia del juego se ocupa de una estrella roja (Unión Soviética) invasión, y el jugador toma el papel de comandante de un tanque Atómica para repeler la invasión de nuevo en la sede principal de la Estrella Roja. La premisa principal del juego es un individuo contra las fuerzas colectivas de comunismo.

El juego cuenta con un total de 19 niveles / misiones junto con dos modos de juego (de la misión y de supervivencia). En el modo misión, hay que acabar con las innumerables enemigos y derrotar a un jefe al final. El modo Misión permite tres vidas en cada misión. Tras derrotar al jefe, el jugador visita la sala de armas, donde se puede obtener varias mejoras y power-ups para su uso en misiones posteriores. Después de pasar por los primeros nueve jefes, el jugador debe destruir a los mismos nueve jefes en los nueve niveles restantes, hasta que el nivel final. Los nuevos jefes son ligeramente diferentes de armas y armaduras.

DATOS TECNICOS:

Genero:Accion

Link:Mega

Winrar: sin password

Tamaño:21,7MB

Enlaces De Descarga

sin pasword
Heavy Weapon PC
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3377 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Heavy Weapon PC
Este juego viene en windows xp colosus junto con otros 5 juegos q estan muy buenos y sirven para pasar el tiempo,yo lo juego cada tanto aunque juego mas el Bejeweled 3 que es para esforzar la mente un poco,yo los coloco en cada pc que reseteo.
@cloverdark yo tengo toda la coleccion popcar pero subi este por que es el ke mas me gusta
como rompia los huevos mi viejo con este juego que siempre baja crap, igual un dia agarre, me calente y le pase la final, despues te salta que era todo una broma o algo asi, y que comenzaba el ataque real ahora, y el juego comienza de nuevo desde level 1 otra vez pero mas dificil, pase al nivel 3 de nuevo y perdi y no jugue mas, embolante
Imposible ganarle sin el truco de todas las arnas  
@cloverdark En eso estoy de acuerdo contigo....
@dancar81 Ok ahora lo vuelvo a subir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!