Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

Generador De Enlaces Premium (Leech Cbox) #4

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 1 año
Aqui les dejo un generador de enlaces premium, probado y funcionando (hasta el momento) con Uploaded.

Instrucciones
1-
Registrarse
2- 
Ingresar nombre de usuario
3-
Loguearse
4- Link Checker
5- Pegar enlace a generar
6- Click en Check Link

7- Click en BB Code
8-
Copiar

9-
Pegar

10-
Click en GO
11-
Esperar por Moderación

12-
Para conocer los servidores soportados escribir: check sp
Generador De Enlaces Premium (Leech Cbox) #4
9 Puntos Score: 1.8/10
Visitas: 1611 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Generador De Enlaces Premium (Leech Cbox) #4
Ya tenia esta pagina, pero no se puede descargar de hugeflles archivos de mas de 2 gigas
Yo voy en esa pagina (que antes era Ohleech) por mi tercera membresia full, vale la pena, el asunto es que un poco tarde me di cuenta que no siempre en sensato ser rata y que en la vida hay cosas por las que realmente vale la pena pagar y esta es una de ellas, la pagina tiene ciertas restricciones para usuarios free, yo pague hasta diciembre y seguramente renovare membresia ese mes, la activacion es instantanea cuando pagas por paypal, si tienen dudas estoy a la orden, yo en si practicamente pago solo por nitroflare que es el que me interesa.
Como siempre esperando tus aportes   , sabes de algun leech para descargar de mega?
@llillo30 http://cocoleech.com/index.php?id=server2 Lo malo es que los enlaces no son reanudables aunque si remoteables.
@Tortuga Gracias, muy buen leech para descargar  
Creo que la pagina murio  
@kike_1993 Amigo, la pagina esta funcionando.  
@Tortuga3 Hola,sabes de algun leech para descargar de scribd, Simply-Debrid esta temporalmente desactivado  
@llillo30 No, el primero ni lo conozco, te sirve este leeh? a mi me aparece como dervidor no encontrado.
Si, desde ahi descargo algunos archivos de mega  
esta pagina esta offline hace mucho, tambien 10s.asia
@ali2134 NOOOOOO!!! 10s lo usaba mucho, lo extra?
Cita lenner: Mostrar
Hola, sabras de algun leech para descargar de uploaded, ojala puedas ayudarme  

Saludos
amigo, algun leech para descargar de datafile? o que se pueda remotear desde ese servidor?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!