Haru en el Reino de los Gatos | BD | 332MB | Dual

Esta es la historia de Haru, una joven cuya suerte cambiará cuando un día, al volver del instituto, salva a un gato de ser atropellado por un camión. Pero no es un gato común, es Lune, el Príncipe del Reino de los Gatos. En recompensa por su acción, Haru es invitada a pasar un tiempo en el reino de Lune.

Título: Haru en el Reino de los Gatos
Otros títulos: La gratitud de los gatos / The Cat Returns / Neko no ongaeshi
Fuente: BD
Género: Infantil, aventura, fantasía
Temas: Gatos, mundo paralelo, magia, príncipes, monarquías
Estudio: GHIBLI
Año: 2002
Duración: 75 minutos
Peso: 332MB (MP4)
356MB (MKV)
Fansub: Desconocido (Lo encodié de Temporuss Anime)
Idioma: Japonés (MP4)
Dual Latino - Japonés(MKV)
Subtítulos: Español
Resolución: 1280x690
Servidor: MEGA (MP4)
Lolabits.es (MKV)
Uploader: Menghini

**Curiosidad: El film fue creado ya que en la película Susurros del Corazón (1995) la protagonista escribe una novela donde el personaje principal es Barón. Las pocas escenas sobre la novela que van mostrando en la película se hicieron tan populares que los fans reclamaron que se produjera una película basada en la novela, el resultado fue lo que ven posteado ahora mismo.

Links:

Versión MP4

Versión MKV

------------------------------------------------------------

Cualquier reporte con respecto a las descargas me mandan un mensaje directo acá. Los comentarios sólo para agradecimientos o aclaraciones de interés para otros usuarios. NO realizo pedidos, y antes de preguntar les pido que lean atentamente toda la info del post.

Ningúna de mis versiones posteadas acá o en cualquier otra página o blog son un robo; cualquier parecido con la realidad no es pura coincidencia, SIGNIFICA QUE ME ROBARON. Yo soy autor de los encodeos que subo, y si no es el caso doy los créditos de quién los bajé.

Eso es todo, espero que les haya servido mi material!
Haru en el Reino de los Gatos | BD | 332MB | Dual
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1375 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Haru en el Reino de los Gatos | BD | 332MB | Dual
Gracias! La andaba buscando  
a lo mejor no contestas, pero como encodeAS A ESE TAMA?
@brandon17 hablame al privado y te paso unas capturas . Tengo pensado hacer un post de c?
MENNYi no puedo enviar privados y disculpa la tardanza en contestar, gracias de todos modos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!