NOD32 V8 FULL (última versión) PARA SIEMPRE

Para mi es el mejor antivirus que existe, bloquea páginas externas maliciosas como no lo hace ninguno y además consume muy pocos recursos de la pc, nada que ver con Avast y AVG que te dejan la pc como una tortuga.

Anti-Theft permite localizar y recuperar su computadora portátil si se pierde como resultado de robo.
Después de marcar el dispositivo como desaparecido, el seguimiento automático del dispositivo se activa que le permite seguir la posición del dispositivo en el mapa, basado en la gama de Wi-Fi. Cuando el dispositivo se pone en línea, usted tiene acceso a toda la información recogida en el portal de anti-robo .

Con Anti-Theft usted puede:
Ver quién tiene su ordenador a través de la cámara incorporada, sin que ellos sepan
Ver capturas de pantalla de varias pantallas en el equipo que le puede decir qué programas se están utilizando
Gestiona todos tus dispositivos a través de una interfaz web.

Protéjase contra las amenazas de Internet
Elimina todo tipo de amenazas, incluyendo virus, rootkits y spyware. Características de las nubes potencia de escaneo para un escaneo más rápido y más alto nivel de protección y analiza las memorias USB, CDs y DVDs en la inserción.

Proteja sus datos contra robo de identidad
Detener a los hackers hagan mal uso de sus contraseñas y detalles de cuentas bancarias. Permanecer invisible a otros usuarios de Wi-Fi públicas las redes y proteger sus datos contra la copia no autorizada de dispositivos de almacenamiento USB.

Localizar y recuperar su ordenador portátil robado con antirrobo

Supervisa automáticamente los dispositivos que faltan

Muestra la posición en un mapa sobre la base de las redes Wi-Fi en el rango de lo que se refiere en línea

Le permite ver a través de los ladrones de la cámara integrada sin que ellos sepan

Recoge instantáneas de la pantalla del portátil desaparecida

Trabajar y jugar sin ralentizaciones

Elimina todo tipo de amenazas, incluyendo virus, rootkits, gusanos y software espía

Nube de potencia de escaneo acelerar las exploraciones

Bloques de CD, DVD, USB y otros medios de comunicación y dispositivos de almacenamiento

Huella de sistema de baja

ESET NOD32 Antivirus v8.0.312 for Microsoft Windows has been released and is now available to download.
Changelog

Fixed issue with ESET User Interface not remembering size of window

Fixed issue with scheduled ?on computer startup? tasks not working under Windows 8 and newer

Fixed issue with inability to disable first scan from popup

Fixes to localization

Updated EULA (end user license agreement)

Updated country list for use in registration process

Updated detection of incompatible third-party anti-malware programsKnown Issues

None

Procesadores soportados: i386 (Intel® 80386), amd64 (x86-64)
Sistema Operativo:

Microsoft Windows XP

Microsoft Windows Vista

Microsoft Windows 7

Microsoft Windows 8

Microsoft Windows 10

Microsoft Windows Home ServerMemoria RAM: 44 MB

Después de probar casi todos los antivirus del mercado he determinado que este, con diferencia, es el mejor (soy informático)

32 Bits

64 Bits

Activador

NOD32 V8 FULL (última versión) PARA SIEMPRE
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 5064 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios NOD32 V8 FULL (última versión) PARA SIEMPRE
gracias bajando una pregunta como uso el activador amigo?
Cita Mario_G: Mostrar
Inicias el windows en modo seguro ejecutas el activador como administrador y listo, si no sabes arrancar el windows en modo seguro hay muchos tutos en youtube o si necesitas m?
es para siempre? o despues viy a necesitar al serial??
Cita castor89: Mostrar
Para siempre de los siempres, no se desactiva jam?
Tambien soy IT y la verdad que es mejor antivirus que pude encontrar  
me baje ambos gracias
ATENCION COMO INSTALAR:  Desinstalen su antivirus si ya tienen uno, luego ejecutas el ejecutable de nod32. luego de la instalacion desactivas el antivirus que acaba de instalar. SOLO DESACTIVAR HASTA PROXIMO REINICIO. Luego descomprimeras el Activador con WINRAR lo abres con click derecho como Administrador y te va a pedir reinico en modo seguro le das que si no pasa nada malo. Despues de que la PC reinicia vas a donde esta el activador y lo ejecutas otra vez y listo. Reinicias y ESET FULL.
Cita flowpapers: Mostrar
Alguien que lo lee todo, me alegro  
Cita ticosexy: Mostrar
Dicho queda, alguna duda m?
Disculpen mi ignorancia...es mejor que el avast? si es asi en q se diferencian..y segundo como es el tema de recursos..consume menos q el avast, mas..o lo mismo? desde ya muchas gracias  
Cita Theseven: Mostrar
Cita brianmixers: Mostrar
El Avast ralentiza el ordenador, adem?
yo instale este antivirus y me bloqueo la conexion a internet.. desactive el firewall y nada.. tuve que desisntalarlo y regresar a la version 7.
Cita yuriels: Mostrar
Algo has tocado en la pc amigo porque yo lo tengo instalado correctamente  
sirve para windows 10 te hago la pregunta por lo que dice en la descripcion Sistema Operativo:
Microsoft Windows XP
Microsoft Windows Vista
Microsoft Windows 7
Microsoft Windows 8
Cita ormhigha: Mostrar
si funciona la informaci?
a buenisimo gracias a descargarlo
Excelente, gracias x compartir!
Che, el activador me dice "failed to set safe mode - Aborting!". Lo ejecuto como administrador y todo eso. Esta descomprimido. No funciona?
Cita MiloMine: Mostrar

@yuriels en realidad si bloquea la conexion a internet, pero solamente cuando has reiniciado y estas en modo seguro, una vez que reinicias nuevamente, queda con internet y todo normal de nuevo.
me pdroas pasar el link po aca o por privado de el de x64 bits? me dice q esta temporalmente no dispinible
Hola, te consulto a ver si pod?
Cita Benji80: Mostrar
Excelente amigo y perfecta la explicacion para instalarlo. Muchas gracias.  
Cita MARZAL: Mostrar
Gracias por compartir master!!!!
Cita crossmetal: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!