Taykun7000
"Mi corazon y mi espada pertenecen a Demacia :v"

NATGEO|El Ascenso de Hitler|Full HD 1080p|22|MEGA

NATGEO|El Ascenso de Hitler|Full HD 1080p|2/2|MEGA

Hola buenas tardes a todos, nuevamente por aca y gustoso de poder compartirles el dia de hoy les traigo la siguiente tematica diria el Buen BobMarley7 continuacion de la serie documental de NATGEO HD (El Ascenso de Hitler) Por Excelencia una gran serie documental que estoy seguro les fascinara

Material subido por mi, su servidor y amigo
  Taykun7000 / ThUnDeRbOy7000

Aki Vamos 

Título original: : Apocalypse The Rise of Hitler 
Título Español: : Apocalypsis El Ascenso de Hitler
Emisora: NATGEO HD
Año: 2011
Duración: 45 min aprox
Peso en HDD: 3.06 GB en HDD
Peso por episodio: 1.53 GB aprox por episodio
Episodios: 2
Idioma: Español Castellano
Resolución: Ancho 1080p Alto: 1080p 
Formato: .mkv 
Full HD
2 episodos cada episodio son de 3 por capitulo  6 links en total

SINOPSIS

En un primer momento, para la mayor parte de sus compatriotas, Hitler no es más que un excéntrico iluso que se mueve en los márgenes de la vida política alemana. El punto de inflexión llegó con la crisis económica de 1929. Los alemanes, con miedo al caos y a los "rojos", votaron en masa por Hitler. La joven democracia corre peligro y no queda nadie para defenderla. La dictadura nazi extiende su sombra implacable por todo el país. Hitler afirma querer la paz, pero se prepara para la guerra: el Apocalipsis.

EPISODIOS
1.- El Ascenso de Hitler - La Amenaza
En 1924, Adolf Hitler escribió: «Un estado que se oponga a la contaminación racial acabará finalmente por dominar la Tierra». ¿Cómo podía Hitler conquistar Alemania? Nada parecía predestinar a ese estudiante mediocre y artista fracasado a convertirse en el dictador de Alemania, el Führer. La Gran Guerra de 1914-1918 lo convirtió en un racista furibundo, dominado por una visión y una misión: salvar Alemania.

2.- El Ascenso de Hitler - La Amenaza- El Fuhrer
En 1929, Alemania, duramente afectada por la crisis económica mundial, se hunde en la desesperación. En las calles se suceden los enfrentamientos sangrientos entre los nazis y los comunistas. El miedo al «peligro rojo» empuja a millones de personas a votar a Hitler. La democracia está en peligro, y no queda nadie para protegerla. En 1933, Hitler es nombrado canciller. La dictadura nazi extiende su perniciosa sombra por todo el país. Hitler ya es el Führer.

NUEVOS LINKS

TODOS MIS APORTES CUENTAN CON EL 5% DE REGISTRO DE RECUPERACIÓN

taykun_7000

LOS INVITO A PASAR POR MIS OTROS APORTES

Bueno estimados eso es Todo, Nuevamente Recuerden si creen que este post vale la pena no se olviden en comentar y dejar puntos 

NATGEO|El Ascenso de Hitler|Full HD 1080p|22|MEGA
145 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 2183 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios NATGEO|El Ascenso de Hitler|Full HD 1080p|22|MEGA
Excelente documental  
@Tomaselloo @jaderpipe
Gracias por pasar y valorar el aporte amigos, salu2  
no me cargan los enlaces :c
eh leido que estos documentales son muy buenos, gracias por subirlos
Ufff q post los tuyos     mil gracias por compartir este material esclusivo para gente q le gusta la historia  
hola son 2 episodios? si es as?
Mejor imposible amigo!!! Gracias por tan buen aporte y de calidad!!!!! Saludos!!!!  
@the_chrono sin problemas s agregan, revisa tu gestor, salu2
@Instituto Gracias broooooo por valorar  
@Papelillio Gracias brooo  
@Tortuga3 Broo muchisimas grcs por valorar  
@Zergi0 Muchas gracias mi amigo por valorar  
@xexo19  
@BobMarley7 Gracias brooother
@mauro_team King of Metal, muchas gracias por valorar el aporte  
a los que no sirve es porque ahora mega es mega.nz antes era mega.co.nz asi que actualizen su jdownloader les recomiendo el 2 que ese ya lee pero el 1 no
@MrSniper64 Gracias por la aclaracion amigo, salu2
Cita Taykun7000: Mostrar
saludos flor
@MrSniper64 jajajaja xD
@.kalamidad Muchas gracias amigo por comentar y valorar  
gracias genio!!!!
gracias gaykun excelente aporte
@Taykun7000 podrias comprobar si estan online? porque me figuran fuera de lineaa
@crisk8 Linsk Online
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!