Captain Subasa PS2 ISO [MEGA]

Captain Subasa PS2 ISO

MODO HISTORIA 

Es el modo principal en el que seguimos la historia de la serie animada. Para desbloquear un rival, hay que ganar el partido anterior. Durante los partidos se produciran eventos especiales dependiendo de las acciones que realicemos, dichos eventos se explican en el último punto de esta guia. Los equipos internacionales, son los Jr., digamos SUB-20. 

MODO "MI HISTORIA" 
Este modo se desbloquea al finalizar el MODO HISTORIA y crear un Capitán en la opción MI CAPITAN, y consiste en jugar los mismos partidos, pero utilizando el jugador que hemos creado. No se producirán los eventos de los partidos. Es aconsejable editar el equipo antes de cada partido, ya que Tsubasa va a estar de suplente (Es facil de identificar por su numero, el 10). Luego de cada partido nuestro jugador va a poder aprender los tiros especiales del rival. Las combinaciones de botones de los tiros especiales, se verán en la seccion de TIROS ESPECIALES. Una vez terminado este modo, quedará desbloqueado el equipo Nakatsu SC (Cuando tienen +o- 13 años) 

girblood

Captain Subasa PS2 ISO [MEGA]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1448 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Captain Subasa PS2 ISO [MEGA]
solamente esta en japones
o se puede poner en ingles?
Cita uilp__44a: Mostrar
Solamente en japones para nuestra desgracia u.u
yo a este lo jugaba de re chico en un family con un amigo adivinado las opciones en chino q daba!
Cita rodri_25: Mostrar
JOder, yo igual jugaba el Captain Tsubasa 3 era mi favorito ?
Una pregunta es un portable o hay que jugarlo con un emulador? no entiendo :s pls responde porfavor gracias.
Cita Rhidik: Mostrar
Con emulador
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!