Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Gun - Iso DVD Full

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Ambientado en el indómito Oeste de finales del siglo XIX, GUN? es un juego de acción, aventura y exploración libre que te lleva a un mundo sin ley, donde la codicia, la lujuria y el asesinato están a la orden del día. Como Colton White, un vengativo pistolero, tendrás que moverte con cuidado por la línea que separa el bien y el mal en un continuo duelo contra agentes del orden corruptos, un predicador asesino, psicópatas renegados del ejército, forajidos despiadados e implacables tribus en pie de guerra. Por el camino, librarás tu guerra a caballo, consiguiendo recompensas y protegiendo a prostitutas. Viaja por un mundo de desiertos, alta montaña y bulliciosos pueblos fronterizos llenos de acción en una épica historia de traición, codicia y venganza.

Plataforma: PC
Idioma: Sub Español
Desarrollado: Neversoft
Distribuye: Activision
Lanzamiento: 2005 
Peso Real: 2.85gb
Peso Comprimido: 1.50gb
Formato: 1 DVD
Tipo de Archivo: ISO
Partes: 8 (7/200mb - 1/115mb)
Crack: Incluido

Este post, desde las barras, la subida, el video y los demas diseños son realizados por mi, y subidos a mi cuenta de MF y YOUTUBE.

Descripción: Este es un video hecho por MI, donde muestro un pequeño gameplay del juego.

RECOMIENDO VER!!!

O.S.: 2000/XP/VISTA/SEVEN
Procesador: Minimo: 1.8GHz
Memoria RAM: Minimo: 256mb
Tarejeta de Video: 32mb
DirectX: 9
Espacio En Disco: 2.8GB
Tarjeta de Sonido
Lectora de CD/DVD 8x

IMPORTANTE: Este juego lo he probado en Windows 7 SP1 de 64bits y su funcionamiento es correcto.

Contraseña: shaman
Uploader: shaman

Gun - Iso DVD Full
90 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 3952 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
11 Comentarios Gun - Iso DVD Full
con q programa grabas los gameplay,yo uso el fraps pero me deja videos muy pesados y me baja muchos los fps xdxd
buen aporte
shaman
@dafirense este es el programa que uso http://www.identi.li/index.php?topic=39230

Y si, te quedan videos gandes, pero luego los edito con este: http://www.identi.li/index.php?topic=39120 aqui podras ver un video con algunas funciones del programa.

Y si te quedan muy grandes lo conviertes con format factory!  
Cita Shaman: Mostrar

gracias por compartirlo a los programas,q buen user q sos y la verdad q comparado con otras paginas esta es la mejor,ay una buena onda impresionante,y ademas todo por el mejor host Mediafire-------->
exelente juego
lastima que tenga 18 misiones nada mass
me falta matar al gordo del final nada masss
no lo puedoo pasarrr
buen post amigoo
@luca1996 ajajjaja, si el juego es divertido pero corto!  

Gracias por tu comentario!  
oye @Shaman poruqe me salen los links de bioshock 2  
@ELMANDAMAS arreglado amigo, disculpa... Todo tuyo ya, listo para descargar
se ve interesante. a descargar  
Capo...te hago una pregunta...este juego me gusta mucho pero siempre que lo descargo tengo el problema que al andar a caballo se traba...anda pero se ve trabado.Ya probe actualizando los drivers de mis componentes del pc y todo y persiste el problema.Te moleste para saber si a vos te paso y si asi fue si tenes una solucion asi no vuelvo a bajarlo de gusto.Desde ya gracias.
@absolom23 yo lo he jugado y no tuve ese problema... Nunca se me tildo ni nada, el tema es que no se si lo que te pasa a ti sea problema del juego o que... A mi en lo personal no tuve dramas..

Saludos!  
amigo estan los links caidos   siempre quise jugar este juego y no lo encuentro por ningun lado  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!