Hotel Transilvania 2 Ts-hd Latino Buena calidad

Hotel Transilvania 2

Todo parece estar cambiando a mejor en el fantastico Hotel Transilvania?.La rígida política de  ?sólo para monstruos? establecida por Drácula para el hotel, se ha relajado por fin y se han  abierto las puertas también a huéspedes humanos. Pero, de ataúdes para dentro, Drácula está  preocupado al ver que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no muestra  signos de ser vampiro. Así que mientras Mavis está ocupada visitando a sus suegros humanos en compañía de Johny (e inmersa ella misma en su propio choque cultural) el abuelito Drácula recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis pase por un campamento de ?entrenamiento de monstruos?. Lo que ellos no saben es que el gruñón, y de la muy, muy, muy vieja guardia, padre de Drácula, Vlad, está a punto de visitar a la familia en el hotel. Y cuando  Vlad descubra que su bisnieto no es de sangre pura y que los humanos también son ahora bienvenidos en el Hotel Transilvania? las cosas se van a  poner complicadas

Capturas de pantalla

(Click en el video para checar calidad de la imagen del archivo que bajaran...son capturas de pantalla reales de mi archivo en mi computadora)

Tamaño: 1.08 gb 

Idioma: Español latino 

Subtítulos: no 

Calidad: TS-HQ 

Formato: avi 

Enlaces De Descarga

Espero la disfruten

No olviden comentar

"Los puntos también son bienvenidos"

Y son bienvenidas sugerencias para postear cualquier pelicula
Hotel Transilvania 2 Ts-hd Latino Buena calidad
132 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 17736 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
90 Comentarios Hotel Transilvania 2 Ts-hd Latino Buena calidad
te recomiendo q pongas imagenes de lo q posteas cosa q no pueden faltar en un post menos de peliculas y las reales el archivo de video
descargando se agradese
Cita cris099: Mostrar
Las imagenes estan en el video, y son clips del archivo verdadero que descargaran, creo que es mejor verla en movimiento que en imagenes fijas...puedes verlas en el video...saludos!!!
Cita Tomaselloo: Mostrar
Cita xexote: Mostrar
Gracias!!!
Que la disfrutes.
Veamos que tal entonces, gracias  
gracias ya cheque la calidad y es aceptable, pero lo importante es que la compartas con todos, de nuevo se te agradece y el que se queje que suba su propia pelicula y luego critique
cuanto pesa? mkv? avi? mp4? h265? h264?      
Cita saeba13: Mostrar
Gracias!!! Y si, la verdad es que la imagen es bastante aceptable al igual que el sonido, y mas que apenas hace 3 dias que se estreno esta pelicula, el sonido no lo deje en el video por que los de YoutTbe lo borrarian...Saludos!!!
Cita -franky-: Mostrar
Sorry, se me paso agregar eso...
Tama?
Pon capturas que asco
Gracias por tu aporte.Imagen y audio muy bien.
Cita davis123: Mostrar
Nadie te obliga a venir aca...asco gente como tu que no respeta y que no lee, arriba dice "Capturas de pantalla, dar click en el video PARA VER IMAGENES REALES DE LA PELICULA QUE BAJARAN"
Cita balalo: Mostrar
Gracias!!! Se agradece el comentario.
Si te atreviste a subir un videclip, lo mejor habria sido que lo pusieras con el audio de la pelicula aunque lo correcto es que pongas CAPS para que la gente cuando entre, no se lleve sorpresas con los titulos...besos
Cita Andreavdf: Mostrar
Aca la mayoria critican, en ves de agradecer, 1...no subi audio por que lo boran en youtube, 2... no se en que mundo es mejor ver la calidad de imagene de una pelicula en fotos que en clip con movimiento, y si pusiera screen shots tampoco tendrian audio, asi que no se que de malo tenga el poner mis capturas de pantalla en video...disfrutenla, y no hagan lio por todo, mejor bajenla y si les parece y no se sienten enga?
Cita Andreavdf: Mostrar
Otra cosa, el video que subi yo lo edite y recorte con "Final Cut" los peque?
Otro asqueroso CAM

-1000
Tu post me parece perfecto amigo. Hay informacion suficiente para decidir si bajar ono la pelicula      
sos grande gracias sigue assiiiiiiiiiiiiiii
gracias por el aporte lo estoy descargando  
Cita Demencia_F: Mostrar
Gracias amigo...Saludos!!!
Cita stereoaa: Mostrar
Gracias...Que la disfrutes!!!
gracias por compartir....y muchachos, antes de escribir bardeando que faltan las caps miren el post completo!!!!!
Cita matty_22: Mostrar
Gracias!!!...que la disfrutes.
gracias amigo!! mi sobrino me estaba jeringando con esta pelicula,
A palabras necias oidos sordos
AMIGO SE VE MUY ACEPTABLE LA IMAGEN EXELENTE POST +10  
@jassonst Me atrevi a dar mi opinion con intento de sugerencia y critica constructiva pues ASI TU LO PIDES EN LA DESCRIPCION DE TU POST!

"Espero la disfruten
No olviden comentar
"Los puntos tambi?
solo un simple comentario
gracias por tu tiempo por subir algo amigo
SE TE AGRADECE
Y A TODOS QUE HACEN ESTO  
Cita Marduk80: Mostrar
De nada amigo, que la disfruten, esta muy muy entretenida, y te ahorraras una ida al cine q son minimo unos 300 pesitos entre entradas y el combo de dulceria...
+10 por el aporte, talves la baje para mis sobrinos  
Me encant?
por tu tiempo +5
Cita pumperwax: Mostrar
Cita juenpros: Mostrar
Gracias!!!...Se agradece el comentario y los puntos.
Y que tengas un muy buen dia!!!
gracias!!! esta mejorada  
aun no la he visto ,pero solo el compartir basta para ser agradecidos y disfrutar la generosidad de [email protected] que nos dan parte de su tiempo, energias e inteligencia, y en lugar de criticar, dar una opinion,consejo o parte de nuestro tiempo en mejorar o complementar su trabajo, por lo tanto miles de gracias por compartir.
con que programa hiciste la edicion de video sony vegao cual? pasame el link si lo tienes
Cita pizzano: Mostrar
Hola!!! La edicion fue con el Final Cut Pro X en una macbook, es muy similar al vegas, con la diferencia que precarga el video y puedes ir probando los efectos y cambios con solo pasar el cursor sobre el efecto y en el monitor de edicion se reflejan los cambios al instante...creo solo es para os X...Pero es muy similar al vegas, ese tambien lo uso en mi pc de escritorio.
Y gracias por los puntos...Se agradecen!!!
Cita sinclair07: Mostrar
Gracias por el comentario...se agradece!!!
gracias amigo se ve muy bueno el trailer  
Buen material bro, aqui todos son criticos y quieren estrenos con calidad DVD o BR Rip con audios finales, asi que nunca los vas a tener contentos, sigue asi y no te guies de lo que dicen esos usuarios que solo quieren fastidiar a los uploders  
@jassonst felicitaciones qued?
Cita TuzoMX: Mostrar
Gracias amigo...y gracias por os puntos!!!
gracias por el aporte
Genial aporte
saludos  
Descargado y listo para disfrutar en familia, gracias!!!
Amigo muchas gracias por el aporte..Esta bueno eso de la muestra del video,es mucho mejor q screenshots  
Cita Kats_Anime: Mostrar

no veo cual sea tu problema... si no te gustan los Cam, simplemente puedes agarrar tu camino, no tienes por que venir con tus comentarios pendejos. Aprende a respetar el trabajo de otros, que a diferencia de ti, no andan pidiendo puntos.
@pandepapa Hola lamebotas. Sino te gusta leer comentarios vete de identi.

Los Cam= SH!T
pobre pendejo...has de ser retrasado mental...ahhh, te gusta el anime, ya vi, por eso eres toda una gatita retrasada,has de ser una pobre perdedor retardado viendo caricaturitas todo el tiempo, e intentando encajar en la sociedad ljajaj...pobre idiota
@jassonst y se supone que eso es ofender? Digamos que si, ahora que?
Nada pap...los retrasados mentales ya tienen en eso su castigo, eso y su patetica vida de querer sentirse bien jodiendo a los demas... X, como de quien viene.
@jassonst sigue siendo eso una ofensa? Ahora que se supone que sigue?
x
X chiquilla...sigue asi, eres mi idolo y de seguro el de muchos.
muchas gracias por compartir
@jassonst Ahora se supone que la retorica e la ironia es parte de tu ofensiva. En que parte ofendes? Next?
Eres grande
@jassonst Asi me decias anoche. Perra  
Si, asi PERRA te decia exactamente,pero no lo andes contando...ya sabes q eres mi perra no tiene que enterarse todo identi, perrita!!!
Si, asi PERRA te decia exactamente,pero no lo andes contando...ya sabes q eres mi perra no tiene que enterarse todo identi, perrita!!!
@jassonst Y se supone que reconocer el "resbalon" que te tiraste ahora es ofender? Next?
Tranquila perrita, no es ofensa, relajate,como todas las noches zorra.
@jassonst y se supone que eso es parte de la ofensiva aprendida en la escuelita? Vamos Carlitos F. Esfuerzate  
No, solo es estar haciendo que una zorrita este comentando mi post para que siga apareciendo en la pagina principal...pero no te preocupes, aca somos tolerantes con los homosexuales, y no nos caes bien, pero pues ahi te tenemos, siempre hacen falta zarras en cualquier lado...y se ve que te duele por que te esfuerzas en averiguarme, gracias mu?
Vamos...demuestra como te duele y di algo mejor, demuestra lo patetica que es tu vida y dale algo bueno a estos comentarios para que sepamos que es lo mejor que tienes, tratar de joder y terminar jodido, dale, tu puedes
Sigue ni?
@jassonst I repeat... se supone que ofendes? Next
Gracias!!! Sigo en "ultimos comentariooosss"  Muy bien; hare un post de como manejar a los retardados, si q me funciona!!!
Ahhh! y gracias por el otro comentario, se ve que hay algo que arde, no??? Eres gran......no es cierto, solo eres.
@jassonst Again.. se supone que eres ofensivo? Tus respuestas apestan tanto como tus "aportes". Next...
Ternurita!!!
Buenos dias!!! Es tan espl?
excelente aporte,y una buena leccion al usuario que no aprecia lo que debe ser el compartir,gracias por la peli.
@jassonst Ahora la ofensiva supuestamente se basa en atribuciones falsas al ganador? Next try!
se agradece viejo!!!!
+10 por el esfuerzo. un abrazo amigo
Gracias mil!!!
Te pasaste, excelente post!

Yo valoro el aporte y que lo hayas compartido... muchas gracias!!!!!!!!!!
gracias por el esfuerzo amigo, un abrazo
Mil Gracias compa?
TS_HQ  nooooooooooooo!!!
 es malditamente  cam!!!! audio y video  cam !!!!
IGUAL GRACIAS POR COMPARTIR, RECOMIENDO ESPERAR
Bajando, Gracias!
Muchas gracias!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!