41GB|Terminator Génesis [2015]|3D|BD50|MEGA

Sinopsis:

Año 2032. La guerra del futuro se está librando y un grupo de rebeldes humanos tiene el sistema de inteligencia artificial Skynet contra las cuerdas. John Connor (Jason Clarke) es el líder de la resistencia, y Kyle Reese (Jai Courtney) es su fiel soldado, criado en las ruinas de una postapocalíptica California. Para salvaguardar el futuro, Connor envía a Reese a 1984 para salvar a su madre, Sarah (Emilia Clarke) de un Terminator programado para matarla con el fin de que no llegue a dar a luz a John. Pero lo que Reese encuentra en el otro lado no es como él esperaba...

Info Versión:

Terminator.Genesis.2015.3D.BluRay.1080p.AVC.Latino-Papelillio
[40,79GB]

Info Video:

Resolución: 1920x1080p

Info Audio:

English: Dolby TrueHD Audio / 7.1 / 4443 kbps
French: Dolby Digital Audio / 5.1 / 640 kbps
Español Latino: Dolby Digital Audio / 5.1 / 640 kbps
English: Dolby Digital Audio / 5.1 / 640 kbps

Info Subtítulos:

English, French, Spanish.

Incluye:

Menú y material extra (si corresponde).

Terminator Génesis (2015) / Terminator: Genisys

Links de Descarga por MEGA:

MANERA RECOMENDABLE DE DESCOMPRIMIR:

41GB|Terminator Génesis [2015]|3D|BD50|MEGA
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2098 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios 41GB|Terminator Génesis [2015]|3D|BD50|MEGA
Buen aporte,gracias.Te pregunto,al descargarla la puedo ver con una memoria en mi tv o debo grabarla en un blu ray para verla en la unidad??
Es un Archivo Iso?
dvdfab :ripper m2ts passthrough:Espa?
Gracia samigo voy a probar haber sdi encuentro la manera de verla en la pc sin tener que ponerla en n disco  
@sorda100 crea una imagen iso, la montas y la reproduces con powerdvd o programas as?
grande papelillo nuevamente aportazo. saludossss
El nido de todos los bd posteados en identi http://www.videoplanethd.com/
Cita DAMIAN32: Mostrar
Esos son BD25, estos son 50
@sebarobles Gracias amigo por el dato voy a probar
y el 3D? como se ve en 3D, yo no veo la opcion para verla en 3D, es solo un blu ray, alguien pudo configurarla para 3D?
Edito, pude hacerla andar en 3D, pero no fue facil, baje el reproductor Total multimedia Theatre, configure la placa de video nvidia en una resolucion 3D 1080p 24hz, ahi el reproductor me detecto que podia verla en 3D y la active, se ve excelente, es un reproductor exigente pero vale la pena.
hola. Me podrias pasar o Subir solamente el Audio en ingles TrueHD 7.1 BD? Gracias
Gracias. Saludos.
@migmier si si puedes la descomprimes y luegos si tienes el power iso o con el winrrar la extraes y sacas solo el archivo de la pelicula y listo pal tv por usb.
Gracias amigo,eres lo m?
no lo puedo bajar  ni conmypony ni con jdownloader
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!