Pro Evolution Soccer 2O16 Full PC + Parche-Español

Pro Evolution Soccer 2016 ? RELOADED + Language Packs

Requisitos mínimos:
[ul][li]OS: Windows 8.1 / 8 / 7 / Vista SP2[/li][li]CPU: Intel Core 2 Duo @ 1.8 GHz, AMD Athlon II X2 240 o un procesador equivalente[/li][li]1 GB RAM[/li][li]Tarjeta gráfica: nVidia GeForce 7800 / ATI Radeon X1300 / Intel HD Graphics 2000 p superior[/li][li]DirectX 9.0c[/li][li]8 GB de espacio libre en el disco duro[/li][li]Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c[/li][/ul]

Requisitos recomendados:
[ul][li]OS: Windows 8.1 / 8[/li][li]CPU: Intel Core i3 530, AMD Phenom II X4 925 o equivalente[/li][li]2 GB RAM[/li][li]Tarjeta gráfica: nVidia GeForce 7800 / ATI Radeon X1300 / Intel HD Graphics 3000 o superior[/li][li]DirectX 9.0c[/li][li]8 GB de espacio libre en el disco duro[/li][li]Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c[/li][/ul]

CAPTURAS

TRAILER

PASSWORD

PCGames-Download.NET

DOWNLOADER

RELATOS Y TRADUCCION A ESPAÑOL

Bueno comunidad eso a sido todo que lo disfruten cualquie duda comenten , el que quiera el parche le paso los links por MP..

Pro Evolution Soccer 2O16 Full PC + Parche-Español
80 Puntos Score: 8/10
Visitas: 6302 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Pro Evolution Soccer 2O16 Full PC + Parche-Español
Hola, amigo, gracias por el aporte, una consulta, alguna novedad sobre parche para actualizacion de equipos, camisetas y escudos?? Gracias! te dejo 10
Cita gastingas: Mostrar
ya te mando el link del parche actualiza camistas , esudos , emblemas , transferencia hasta la fecha ect,
@VITIKO Muchas Gracias!! ya estoy descargando el juego y la traducci?
amigo me pasas el parche gracias por tu post  
Cita VITIKO: Mostrar
postealo akiiiiii lokooo
Cita R.Hawtin: Mostrar
yo tambien quiero el parche, mas aun q la traduccion misma, no me molesta jugarlo en ingles pero las camisetas y escudos indispensable, ni hablar las transferencias de los jugadores. Por favor si lo podes subir aca o a un post nuevo amigo.
Cita VITIKO: Mostrar
Bro me puedes pasar el link tambien? te lo agradeceria  
necesitamos el parche tenemos los jugadores desactualizados, voy a morir D:, gracias xD
Cita titoxdtito: Mostrar
Hola, no puedo enviarte MP, pero me interesa tambi?
Yo tambien quiero el parche!
Es la primera vez que juego algo de futbol, asi que la verdad no se un carajo xD
Gracias por el MP amigo, pero me dice !File Blocked for Violation.
lastima  
amigo tendras el call of duty ghost
me podrias pasar el parche de actualizacion, van 5 gracias...
Cita Bryan507: Mostrar
Gracias por el parche bro  
si me podrias mandar el parche por favor amigo
uno mas del monton , capo me salvarias la vida si me pasas el parche
pasa el link porfa
me pasas el linck por favor? muchas gracias por tu aporte. saludos!
Hola,por favor me podrias pasar el link del parche de actualizacion, te lo agradeceria  
Geniooooo....en el link dice q el archivo no se encontro...me podes pasar algun link para descargarlo y tmb el parcheee por favooor te lo re agradeceria
broder me puedes pasar el parche porfavor, te lo agradezco
maquina podrias pasar el parche porfa
no se encuentra el archivo en el link man...lo podes subir de nuevo??y el parche tambien...te lo agradeceria!!!!!
hola! te puedo pedir el parche por favor? Mil gracias!
Buenas, me podr?
alguien a tenido problemas al jugar un campeonato, por ejemplo champions league o ser leyenda?, no puedo jugar nada que no sea amistoso, por que me sale "pes2016 a dejado de funcionar."
a alguien mas le pasa?
Link Caidoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola buen dia me podes pasar el link del parche por mensaje privado por favor??? muchas gracias. @VITIKO
@Vitiko me podrias pasar los lincks de descarga porque han sido borrados, gracias
@VITIKO el link esta desactualizado :/
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!