32GB|Terminator Génesis [2015]|BD50|MEGA

Sinopsis:

Año 2032. La guerra del futuro se está librando y un grupo de rebeldes humanos tiene el sistema de inteligencia artificial Skynet contra las cuerdas. John Connor (Jason Clarke) es el líder de la resistencia, y Kyle Reese (Jai Courtney) es su fiel soldado, criado en las ruinas de una postapocalíptica California. Para salvaguardar el futuro, Connor envía a Reese a 1984 para salvar a su madre, Sarah (Emilia Clarke) de un Terminator programado para matarla con el fin de que no llegue a dar a luz a John. Pero lo que Reese encuentra en el otro lado no es como él esperaba...

Info Versión:

Terminator.Genesis.2015.BluRay.1080p.AVC.Latino-Papelillio
[31,60GB]

Info Video:

Resolución: 1920x1080p

Info Audio:

English: Dolby TrueHD Audio / 7.1 / 4443 kbps
French: Dolby Digital Audio / 5.1 / 640 kbps
Español Latino: Dolby Digital Audio / 5.1 / 640 kbps
English: Dolby Digital Audio / 5.1 / 640 kbps

Info Subtítulos:

English, French, Spanish.

Incluye:

Menú y material extra (si corresponde).

Terminator Génesis (2015) / Terminator: Genisys

Links de Descarga por MEGA:

MANERA RECOMENDABLE DE DESCOMPRIMIR:

32GB|Terminator Génesis [2015]|BD50|MEGA
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1708 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios 32GB|Terminator Génesis [2015]|BD50|MEGA
Excelente aporte  
orale la bajar?
Agregando a cola de descarga.   Gracias por compartir tanto material  
necesito mas disco!!! gracias por tu aporte, te dejo mis 10
TREMENDO aportasos que pones amigo !!! sos ?
Bestia dominadora del inframundo de los BD50.... geniales tus aportes, me vuela la cabeza ver las pelis en esta calidad! gracias man!!!!
Muchas gracias, a descargar, saludos.
Excelente aporte, la descargue y la puedo vizualizar en 2D desde la pc, y con tremenda calidad.
hola, disculpa solo me manda la parte1 de 4.66 gb y las demas?
Descargado y descomprimido a la perfeccion  
@totin2028 estimado puedes enviarme una foto del menu porfa es que baje una vercion de otro lugar y nose si es custon ( el que ya baje ) para intentar bajar esta vercion desde ya gracias
Pepelillio, podr?
Por favor idolo me encantaria que subas la trilogia de terminator tambien. Un abrazo sos un groso y gracias a tus tremendos aportes voy a tener que comprar otro disco para poner todas las pelis jajaja 2 teras no alcanzan para poner todo y sumar lo que se viene. Segui asi que sos a mi gusto el mejor uploader de peliculas.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!