Taykun7000
"Mi corazon y mi espada pertenecen a Demacia :v"

NATGEO|Dentro de la II Guerra M|HD 720p|33|MEGA

NATGEO|Dentro de la II Guerra M|HD 720p|3/3|MEGA

Hola buenas tardes a todos, nuevamente por aca y gustoso de poder compartirles el dia de hoy les traigo la continuacion de la serie documental de NATGEO HD (Dentro de la segunda Guerra Mundial) Por Excelencia una gran serie documental que estoy seguro les fascinara

Material subido por mi, su servidor y amigo
  Taykun7000 / ThUnDeRbOy7000

Aki Vamos 

Título original: Dentro de la segunda Guerra Mundial

Emisora: NATGEO HDAño: 2012
Duración: 45 min aprox
Peso en HDD: 3.63 GB en HDD
Peso por episodio: 1.21 GB aprox por episodio
Episodios: 3
Idioma: Español Castellano
Resolución: Ancho 1080p Alto: 1080p 
Formato: .mkv HDTV
3 episodos cada episodio son de 2 por capitulo  6 links en total

SINOPSIS

Miniserie de TV. 3 episodios. La Segunda Guerra Mundial ha sido descrita muy a menudo como la mas mortífera de la historia. En esta mini serie de tres partes, la confusion y el caos es descrito por aquellos que fueron testigos de ello, en historias extraordinarias que dan lugar a heroes, villanos, tragedia y triunfo. A traves de relatos sensacionales de primera mano en donde la hostilidad y la heroicidad son los denominadores comunes del conflicto de siglo 20, las situaciones de batalla son descritos con detalles minuciosos por veteranos y victimas ya que revivieron la crisis que afecto tanto a ellos mismos como a sus paises. Desde los inicios de la Alemania Nazi y sus practicas asesinas, hasta las brutales batallas entre el imperio japones y el norteamericano, el combate global es documentado como nunca antes.

EPISODIOS

1.-  Capitulo 1

2.-  Capitulo 2

3.-  Capitulo3

NUEVOS LINKS

TODOS MIS APORTES CUENTAN CON EL 5% DE REGISTRO DE RECUPERACIÓN

taykun_7000

LOS INVITO A PASAR POR MIS OTROS APORTES

Bueno estimados eso es Todo, Nuevamente Recuerden si creen que este post vale la pena no se olviden en comentar y dejar puntos 
NATGEO|Dentro de la II Guerra M|HD 720p|33|MEGA
160 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1806 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios NATGEO|Dentro de la II Guerra M|HD 720p|33|MEGA
Amigo, te pasas con tus documentales. Gracias por educarnos +10  
Tengo tantos documentales sobre la segunda guerra mundial que ni me acuerdo si esta la tengo.
@Papelillio King of Blurays, Brooo muchas gracias por pasar a este humilde post, se hace lo que se puede, te manso slu2 y un fuerte brazo!!  
@Tortuga3 Hechale un vistazo a tu coleccion brooo quizas la tengas quizas no!!! te manso salu2 Por cierto trmine de extraer ese pendiente, lo subo de una vez y te lo paso por MP salu2 broo  
Cita Taykun7000: Mostrar

Disculpen ustedes la Ortografia me dieron mis 5 segundos de DISLEXIA XD LES MANDO SALUUUDOOS!!! xD
muy buenos, saludos........
Muchas gracias, +10  
@markus92 @Tomaselloo Les agradezco mucho su valoracion, y comentarios, les envio un fuerte abrazo  
Muchas gracias Taykun! me los llevo para el domingo   Saludos!
Gracias , buen aporte  
Excelentes Documentales Amigo Muchas Gracias X Compartir...Un Gran Saludo
@Zergi0 @chanchin27 @id79 @antuan6211 @Xuploader4 @akula1997
Gracias amigos por su valoracion y comentarios, les deseo una excelente tarde. salu2
@mauro_team King of Metal Muy agradecido por pasar y valorar mi aportes, te mando un fuerte abrazo  
Wooow genial amigo ! Hasta que cambiaste la tematica del universo por la de guerras historicas! Gran trabajo    
@BobMarley7 Que tal broooo asi es hoy y pasado ma?
Muy buen material amigo!!!! Gracias!!!!  
@Instituto @BobMarley7 @mauro_team
Nuevamente gracias amigos por comentar y valorar mis aportes  
Gracias Taykun700 por estos buenos documentales.

Una sugerencia si pudieras tambien meter el audio latino en los proyectos nuevos eso seria fascinante (a los que esten disponibles).

Un saludo brother.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!