Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Avengers Age of Ultron [2015] Escenas Extras 720p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Cuando Tony Stark intenta impulsar un programa de mantenimiento de la paz en estado latente, las cosas van mal y héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo Iron Man, Capitán América, Thor, el Increíble Hulk, Negro Widow y Hawkeye, se ponen a la prueba definitiva ya que el destino de los bloqueos planeta en el balance. Como surge el villano Ultron, le corresponde a los Vengadores para que dejara de promulgar sus terribles planes y alianzas poco inquietos y acción inesperada a allanar el camino para una aventura global.

Formato: MKV | Tamaño: 1.29 GB| Calidad: 720p
Idioma: Ingles AC3 5.1 y 2.0 Subtitulos: Español, Ingles y Portugues.

Video: x264

Resolución: 1280x720p
Contenido y Duracion :

-Deleted.Scenes.with.Commentary  12:04 min
-Gag.Reel  3:37 min
-Iron.Mans.Car 2:02 min
-Making.of  20:54 min
-Promo.Featurette  3:01 min
-Summing.Up,Avengers  7:20 min

By.ZiureX
Avengers Age of Ultron [2015] Escenas Extras 720p
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3686 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Avengers Age of Ultron [2015] Escenas Extras 720p
Exelente, muchas gracias, sera divertido ver estos videos.
muy bueno, me gustan los extras, luego posteo los de vengadores del 2012
no me carga el link
gracias por la subida! se me habia olvidad buscar esto
@juancho987 @supermao22 @Da1z Gracias por Valorar  
@kotipelto_ @MEGASeries @5n0r14x @gambe_2 @rabs2666 @AlphaRed @radamez69 Los comentarios de agradecimiento siempre son bienvenidos  
@rendy1986 Prueba reiniciando tu JD y volviendo a cargar el enlace , recomiendo q uses JD2 Beta a mi no me ha fallado.
muchas gracias por el compartir muy bueno por cierto  
Cita FreeSpirit: Mostrar
yo utilizo ese el jd2 beta
Cita FreeSpirit: Mostrar
Trato de coleccionar los extras , muy agradecido por tu aporte.
amigo gracias por el aporte de las escenas extras pero a mi tamp?
@ventor50 Edite el post solo copia el enlace y descarga con JD O Mipony no funciona en el navegador.
Antes que todo, infinitas gracias @ZiurexX la calidad es impresionante, los acabo de ver y esta impresionante la calidad, muy buenos extras. Respecto a lo que mencionas de los subs.. para que? si ya los tiene incorporados, te reomiendo uses el vlc y con el segundo boton del mouse los busques. De casualidad no tendras los extras de la pelicula 1 en esta calidad? de cualquier forma, muchisimas gracias
@AlphaRed No me los reconocia el MPC xD. Los extras de la 1 no los tengo.
si me imagino que te han de faltar algunos codecs, pero para que complicarse la vida si todo se soluciona con el vlc de cualquier forma muchas gracias, ahora ando buscando la version extendida de avengers 2 xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!